Bueno creo que la inspiracion llego ami denuevo y espero les guste este capitulo algo digerente a los demas y disculpen por tardar tanto en subirlo.
Maya se aserca a la mesa de Friar, el cual esta sentado junto a la nueva y misteriosa chica llamada kalani.
Maya: Hola chicos ¿me puedo sentar aqui?
Kalani: ¿No estabas sentada con tu amiguita? acaso ¿la dejaras sola?
Lucas: ¡Kalani! -Dijo con un tono algo furioso.
Maya: No la deje sola ella esta con Farkle -Dijo con una sonrisa
Kalani: Pues ya que sientate aqui, pero espera estas aqui porque ¿estas celosa?Lucas no dejaba de ver a Maya que cada vez se ponia mas roja de ira.
Lucas: ¡Kalani vasta!
Maya: No hay problema Lucas dejala que piense eso lo importante esque nosotros sabemos lo mucho que nos queremos y la confianza que tambien nos tenemos -Dijo aun mas orgullosa de su respuesta.Kalani era la que ahora no dejaba de ponerse roja del coraje y Lucas cada vez se sorprendia aun mas de su chica.
Kalani: Pues sabes que, no creo que ustedes se quieran tanto apuesto que nisiquiera se han besado -Dijo la chica con un tono desafiante.
Lucas: Kalani creo que eso no te deberia de importar es nuestra relacion no la tuya.
Kalani: ¡Esta bien!El receso termino y todos fueron a sus respectivas clases al terminar Maya se quedo un rato mas pues tenia que guardar unos libros.
Lucas: Maya ¿te ayudo?
Maya: ¿A guardar los libros? Haha no te preocupes Lucas adelantate no tardo.Lucas salio del salon y Maya termino de guardar sus libros y cuando salio del aula se topo a kalani en la esquina del pasillo esperandola.
Kalani: Mira nada mas a quien tengo aqui a la mismisima novia de Lucas Friar.
Maya: ¿Que quieres kalani?
Kalani: Nada, solo que pienso que nose como es que Lucas pueda salir contigo digo ¿ya te viste en un espejo? Creo que no talvez por eso no te a besado por lo horrible que eres!
Maya: Mira kalani la verdad a tus palabras no les tomo importancia solo eres una niña inmadura que no tiene lo que quiere, porque eso que quieres ya es mio.Kalani la agarro de la blusa y la llevo hasta un casillero.
Kalani: Pues no estes tan segura de eso que tu no has escuchado lo que tu novio a dicho de ti solo esta contigo por lastima.
Maya sa safo de su agarre y ahora quien estaba acorralada era kalani.
Maya: ¿Enserio? Que lastima por ti porque sigue siendo mio. -Solto a kalani y se fue furiosa del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomanceEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.