Maya despierta...
Maya: ehh? Mamá que haces aqui?
Mamá: Hoy entrare tarde a trabajar y veo que se te hace tarde para pasar por Riley!
Maya: Tienes razón me tengo que ir!Al parecer despues de haber arreglado las cosas con Riley Maya se quedo profundamente dormida y aquel beso y aquella salida con Lucas habia sido solo un sueño.
¿Qué? Pero fue tan real pense que esto realmente habia pasado - Maya se lo repetia mientras caminaba a casa de Riley.
Maya: Hey!
Riley: Hey!
Maya: Creo que ya tenemos que irnos.
Riley: Tienes razon!Ya en la escuela. Entrando al salón de historia.
Lucas: Hola Maya!
Maya: Hola Lucas!
Riley: Emm aqui estoy! Holaaa!
Lucas: Oh lo siento Riley no te vi!
Riley: Lose, lo note.
Lucas: Maya ¿puedo hablar contigo?¿a solas?
Maya: Si claro!
Lucas: Bueno me gustaria invitarte a ir a ver una pelicula al cine contigo y talvez despues podriamos ir a tomar un cafe o lo que tu gustes ¿que te parece?
Maya: Okey Mc Boing me gustaria ir.Maya entra al salon de historia.
Riley: ¿Que paso? ¿Que te dijo?
Maya: Me invito a salir al cine!
Riley: ¿De verdad? Genial!
Maya: Lose! Pero nose que ponerme necesito ayuda.
Riley: Para eso me tienes a mi!
Maya: ¿Me ayudaras?
Riley: Pero claro que si para eso estamos las amigas. Es mas saliendo de clases vamos a mi casa y vemos que te puedes poner para que te veas hermosa.
Maya: Riley eres la mejor enserio.En casa de Riley. Maya y Riley buscaron el vestuario perfecto para su primera cita vieron algunos videos de maquillaje y peinados. Y aprobechando hicieron una pijamada.
Maya: Riley de verdad eres la mejor sin ti ahorita estaria muy nerviosa y con mi closet alrevez por no saber que ponerme.
Riley: Te dije que para eso estamos las amigas.
Maya: Riley de verdad ¿no te molesta que salga con Lucas?
Riley: No claro que no, creo que ya lo supere.
Maya: Tengo que confesarte algo.
Riley: ¿Que es?
Maya: Ayer soñe con Lucas
Riley: ¿Que? Y ¿Que soñaste?
Maya: Soñe que me hacia una sorpresa como un picnic o algo asi era hermoso el lugar en donde estabamos y despues nos besabamos fue perfecto hasta que desperte.
Riley: Pues hay sueños que se hacen realidad ¿Tu has besado a alguien antes Maya?
Maya: No la verdad no y estoy muy nerviosa.
Riley: Pues esperemos que tu orimer beso sea con Lucas. Iiiihhh!!
Maya: Si, esperemos -Dijo como ultima respuesta y con una gran y linda sonrisa en su rostro intentando dormir para esperar su gran dia.
ESTÁS LEYENDO
Lucaya
RomantizmEsta historia esta basada en "el mundo de riley" a la cual le agregare un poco de mi imaginacion y tendra los mismos personajes con algunas caracteristicas diferentes entre ellas el amor de Lucas y Maya.