¡Buenas buenas!
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.
OBS.
*Los personajes pueden tener un cambio en sus formas de ser.
*Es un fanfiction, una historia que sale de mi cabeza con estos personajes que amo.
Gracias por leer y espero lo disfruten!
EN ESTE CAPITULO HABRA ALGO DE STEPHEN STRANGE X LOKI... ADVERTIDOS
Capítulo 4
Thor sonrió resignado cuando Jane lo dejo bailando en la pista para ir a buscar un trago con su amiga Darcy. Abandonado con sus amigos del equipo de futbol se dispuso a seguir disfrutado.
Bucky le palmeo la espalda incentivándolo a continuar con la fiesta. Sam, el cumpleañero, de encontraba bailando con unas chicas al igual que su amigo Barnes. El capitán había desaparecido hacía unas horas pero no le importo mucho, Steve Rogers era un chico especial, demasiado serio probablemente se había hartado de la fiesta y había ido a continuarla en solitario.
Su vista se paseó por el grupo de cuerpos que se movían y apretaban entre ellos. Imposible no ver a Loki con su estilizada figura moviéndose al ritmo de la música disfrutando de ella junto a su grupo de amigos: la chica Maximoff, Banner y Natasha, un chico un poco mayor que no reconoció en aquel momento.
Se encogió los hombros. Vio a Loki sonreír al chico extraño y un dejó de sorpresa se instauro en el rostro de Thor.
Podía asegurar que no veía a Loki sonreír de esa manera tan real y despreocupada desde al menos varios años, ya ni sabía desde cuándo.
Thor aún recordaba los años pasados, cuando Loki había llegado a su familia. En ese entonces era chico que lo seguía a todas partes, ellos pasaron mucho tiempo juntos, al pequeño Loki no le importaba si Thor era un rey, un general, un héroe, un villano, un caballero galante o un dragón, Loki, siempre, siempre era el leal compañero de batallas.
Pero habían crecido y el ambiente de instituto, los amigos, las compañías y las relaciones los había separado. Cuando se dio cuenta el chico pegadizo asustadizo ya no estaba detrás de él, y luego un día dejo de dirigirle la palabra, al menos no si no era alguna vacía amenaza o su filosa lengua con algún comentario decidido a apuñalarlo.
No podía decir con certeza que había sucedido, tampoco podía siquiera preguntar sin tener al chico a la defensiva, la cosa mejoro o empeoró cuando Thor inició el año escolar pasado ya como titular de los Vengadores y Capitán en ese entonces, cada vez pasaba más tiempo en las canchas, con los amigos y los estudios, la fama creció y con la fama las seguidoras huecas, Loki odiaba al sequito de animadoras que frecuentaban andar detrás de Thor. Al final se consiguió una buena chica de novia, tal vez demasiado buena para él.
Thor dirigió su mirada hacia la barra desde donde Jane le saludo mientras hablaba con sus amigos.
- ¿Que sucede amigo? ¡Toma esto! - Bucky puso otro vaso de cerveza en sus manos y Thor agradeció.
El celular vibró en su bolsillo trasero y leyó el texto que llegaba a su correo.
Sus cejas se levantaron y una sonrisa burlona curvo sus labios. Intercambio mirada con Bucky y ambos rieron con ganas.
Definitivamente el nuevo capitán no perdía el tiempo y ya estaba preparando su noche placentera y a juzgar por lo que veía no era con Carter. Anotó mentalmente no molestar a Steve que se encontraba en la habitación junto a la cocina. Tal vez Rogers mantenía a sus seguidores embrujados con su actitud amable y servicial, pero ellos, su círculo íntimo, sabían que era un hombre de temer. Criado y preparado para heredar los negocios familiares, Rogers lo hacía por el más puro gusto al desafío, el deseaba la adrenalina de enfrentar a otros y salir triunfal. A diferencia de Thor, cuya riqueza provenía de antiguos títulos nobiliarios, ellos eran del linaje de reyes y eso hacía que se mantuvieran en el escalafón más alto de la sociedad. Con varios activos en el mercado y otros negocios de hotelería que mantenían su riqueza intacta. Thor y Steve no se parecían en nada.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire
FanfictionLo primero que él notó al chocar con el chico fue el brillo en su mirada, ese brillo lleno de dulzura, el podía hacer lo que fuera por ellos; por esos ojos cafés, apacionados, necesitados. El quería tenerlos mirándolo siempre. "Amor, soy así. Se exa...