Capítulo 25

541 49 42
                                    

¡Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

OBS.

*Los personajes pueden tener un cambio en sus formas de ser.

*Es un fanfiction, una historia que sale de mi cabeza con estos personajes que amo.

Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 25

Tony sinceramente había extrañado a Steve durante la última semana. Sonrió tontamente al hecho de haberse acostumbrado poco a poco a dejar que otra persona lo cuide, a que permanezca en su vida de manera tan íntima.

Pero ahora, tenía demasiado trabajo para estar comportándose como una adolescente enamorada y pasar toda la tarde suspirando por su amor. Estaba demasiado ocupado, por no decir nervioso, con la presentación de la "Expo Tecnológica de ingeniería y desarrollo". Eso en conjunto con la planificación de la fiesta que harían después del evento como presentación del nuevo Stark Enterprise, por lo que no había tenido mucho tiempo para pensar en Steve en esos días, lo cual era algo bueno y productivo, pero lo hacía sentir como un imbécil.

Bueno, tal vez lo estaba evitando un poco porque tenía demasiado trabajo y era obvio, que Steve era una gran distracción.

El tener su propia empresa en surgimiento era siempre una gran excusa para el poco tiempo que tenía, y Steve se mostraba muy comprensivo cuando Tony tendía a poner su trabajo en primer lugar.

Steve era bastante comprensivo en lo que respectaba a Tony en general.

Se había reunido con Loki y Pepper a principios de semana.

Loki, quien había vuelto de su luna de miel, había asegurado dos lugares en la fiesta, uno para él y otro para Thor, su flamante marido. Además de dar su opinión para los arreglos y muy buenos tips para organizar que Tony y Pepper aceptaron gustosos.

Virginia había planeado el menú y se había encargado de contratar cocineros para que preparen platos deliciosos y satisfactorios. Tony debía aun organizar la lista de invitados con respecto a las personas que iban confirmando o desistiendo a medida que se acercaba la fecha.

Para todo este movimiento, Tony había preparado su lista e invitado a personas que no tenían contacto y que estuvieran fuera del círculo empresarial de Obadiah Stane.

Tony debía ser cuidadoso de a quien invitaba, no quería que Stane apareciera en su fiesta y lo arruinara por completo, sabía que él no se liberaría de que lo viera en la expo, porque, todo el planeta lo vería parado en el escenario, Obadiah no sería la excepción.

Suspiro agotado cuando su espalda tocó el espaldar de la silla gerencia en su oficina.

Tony agradeció que el evento fuera un sábado para no tener que ir a la oficina ese día o al día siguiente. Sin embargo, aún estaba allí, levantándose de su escritorio en el cual había estado concretando algunos últimos detalles, sólo entonces pudo levantarse y bajar al salón de eventos de la torre para darle una mano a Pepper.

Quería, o, mejor dicho, necesitaba todo el día para ayudarla a tener listo el evento, aunque cuando llegó al lugar, Ella y el equipo de eventos que había contratado, tenían todo bajo control.

Las mesas y sillas se habían organizado para crear una pista de baile y muchas áreas para que la gente se parara o se sentara a charlar.

Peps incluso había conseguido un muy buen DJ, uno que estaba muy a la moda, observó su lugar en una esquina elevada, las luces estaban siendo probadas al igual que las cortinas de humo y los fuegos artificiales para interior.

Sweet DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora