Capítulo 11

772 71 118
                                    

¡Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

OBS.

*Los personajes pueden tener un cambio en sus formas de ser.

*Es un fanfiction, una historia que sale de mi cabeza con estos personajes que amo.

¡Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 11

Natasha torció los labios cuando el timbre de aquella gran casa sonó. Al menos el timbre funcionaba.

El capitán la había llamado pidiendo que vaya a la mansión Stark para hablar de algunos temas importantes. Los temas importantes de Steve siempre eran interesantes. Siempre valía la pena oír sobre ellos, y si podía hacer trabajos al respecto.

Cuando el padre de Tony la recibió, Natasha pensó que el hombre se veía como si no hubiera tenido una buena noche. Grandes ojeras oscuras colgaban bajo sus ojos y estos se notaban cansados, de igual manera él le sonrió dándole la bienvenida. La chica vio allí al mayordomo de Steve y a su chófer, ambos sentados a frente al desayunador de la cocina con tazas humeantes.

Paseo sus ojos por el techo y las paredes, las alfombras del piso, estaba segura que había asistido en algún momento de su infancia a algún baile organizado por los Stark, como no hacerlo, eran de los mejores. Esplendorosos y elegantes ella había quedado maravillada con la mansión. Su casa de cuentos de hadas, la había llamado en ese entonces. Ahora parecía más bien el abandonado palacio de la Bestia.

-Señorita Romanoff- Jarvis saludó y ella hizo un asentimiento con la cabeza - Imagino que está aquí para ver al joven Rogers. Si usted está aquí es porque el joven ya está despierto. Será mejor que prepare el té y algo para comer para los jóvenes. ¿Desea algo en especial?

Nat solo negó con la cabeza. Ahora empezaba a preguntarse qué había pasado para que todos estuvieran actuando tan extraños. Nat conocía a Steve, el chico no era de los que se quedaban en la cama con las sábanas pegadas y su reloj marcaba exactamente las 11.30am. Muy tarde para que el disciplinado Capitán estuviera dormido.

Cuando el mayordomo golpeó suavemente la puerta de la habitación junto a la escalera, Nat levantó una ceja y sonrió al ver a Steve recostado contra un montón de almohadas que ayudaban a su posición en la cama, mientras Tony dormía a su lado con una mano apoyada sobre los abdominales del Capitán. Ella estaba a punto de hacer un comentario pícaro hasta que vio el vendaje en el brazo del capitán, la mancha roja en ellos se extendía aun húmeda y el conjunto exagerado de medicamentos junto a la cama.

- ¿Puedo preguntar a qué está sucediendo Rogers? - Preguntó en voz baja, intentando ser lo más respetuosa con el sueño del chico en los brazos de Steve.

-No te preocupes no despertará - Natasha arrugó el ceño. - Tiene una tonelada de ansiolíticos y otros medicamentos encima. Lo sacaron de combate y estará dormido por al menos unas horas más.

- ¡Ok! Ese comentario hizo que empiece a preocuparme, dime ¿Que le ha pasado Tony?

- Esta madrugada tres hombres se metieron a la mansión, Tony se tipo con ellos, estaban armados e intentaban llevárselo.

- ¿Armados? ¿Te dispararon? - Steve asintió - ¡carajo Steve! ¿Es profunda la herida?

- No, sólo el corte de haber pasado rozando la piel, aun así los para médicos me dieron puntadas de sutura. El hombre detrás de mí no tuvo tanta suerte.

Sweet DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora