Capítulo 15

557 57 114
                                    

Buenas buenas!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.

OBS.

*Los personajes pueden tener un cambio en sus formas de ser.

*Es un fanfiction, una historia que sale de mi cabeza con estos personajes que amo.

¡Gracias por leer y espero lo disfruten!

Capítulo 15

Tony tomó la botella de agua que estaba frente a su rostro y puso su mejor sonrisa a pesar del cansancio.

El rostro de cachorro de Peter Quill lo hizo levantar las cejas y mirar a su alrededor, el no vio a Natasha por ningún lado.

Así había sido desde hacía al menos un mes. Pero ya alrededor de dos meses que no seguía sus pasos como al inicio. Estúpidamente no podía dejar de sentir que de cierta forma lo estaban abandonando.

"Miedos sin fundamento" se repitió.

Steve había viajado de nuevo, luego de aquella cena en su departamento. Luego de ir a París por dos semanas, el capitán estuvo de vuelta para supervisar la mudanza de Tony y Howard a un nuevo condominio que Steve había adquirido. Solo para volver a viajar al cabo de dos días.

La nueva casa, muy cerca del instituto y la sucursal de Rogers Labs, era una pequeña joya dentro de los apretados muros de Manhattan. Con una elegante fachada de piedra caliza, hermosos pisos de madera, una combinación de ventanas del piso al techo y ventanas abatibles en cada piso, una conveniente sala de lavandería propia, acceso por elevador en cada nivel, un par de espacios exteriores bien cuidados en su propio jardín y una cochera increíblemente para dos vehículos, completaba el cuadro con su propia cocina, baños, sala de estar y una entrada subterránea clandestina. Más allá de una entrada formal, el piso del jardín de la casa desembocaba en una luminosa cocina y comedor.

El espacio del comedor contaba con una barra con fregadero y desayunador amplio y cómodo, Tony y Howard sonrieron ya acostumbrados a ese lugar en particular. El Área social tenía fácil acceso a un patio de piedra caliza completamente equipado con una parrilla de gas, un refrigerador, un fregadero, iluminación y parlantes para estéreo.

La cocina tenía una península comedor, encimeras elegantes y un conjunto de electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama. Tal y como lo esperaba de Steve.

El segundo piso era más un lugar del día a día y ocio, con una impresionante chimenea de gas aumentada con un notable marco de piedra y un pozo de luz elegante.

El tercer piso tenía una sala familiar, un tocador y un amplio dormitorio con armario privado y baño completo en suite. Un par de habitaciones con hermosos baños integrados e impecables ocupan el cuarto piso, mientras que el quinto piso está dedicado por completo a una tranquila suite principal que posee una pared entera de armarios a medida y un baño en suite con ventanas y lavabos dobles, una enorme ducha a ras de suelo y una bañera independiente.

La terraza de la azotea poseían vistas imponentes del vecindario que rodeaba a la vivienda.

El Sótano una sala de lavandería, una sala de vinos de 150 botellas, armarios personalizados y un pasillo que conduce a una cochera de dos pisos.

El lugar era demasiado hermoso, Tony nunca había puesto un pie en algo como aquello. Se sintió cohibido ante el lujo y la belleza.

"Este será nuestro hogar" había dicho Steve y Tony casi había lagrimeado de la emoción. Ellos tomaron la habitación del ático, mientras que Howard se quedó con la del tercer piso, dejando libres las del cuarto piso.

Sweet DesireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora