¡Buenas buenas!
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, pertenecen a Marvel/ Mr. Lee / y demás creadores de estos increíbles súper seres. Esta es solo una idea mía convertida en letras.
OBS.
*Los personajes pueden tener un cambio en sus formas de ser.
*Es un fanfiction, una historia que sale de mi cabeza con estos personajes que amo.
Gracias por leer y espero lo disfruten!
EN ESTE CAPITULO HABRA ALGO DE TONY STAK COMO NATASHA STARK, O SEA VESTIDO DE MUJER.. ADVERTIDOS
Capítulo 18
Años después...
- Disculpe señor Rogers-El suave golpeteo a la puerta de su oficina fue acompañada por la voz de su secretaria - la señorita Potts está aquí para tratar el tema que habían hablado por teléfono la semana pasada.
Steve gruño. Aún estaba con documentos de la última carga que llegaba desde Bangkok hasta New Jersey. Documentos que necesitaba llenar para poder acceder a las drogas que los laboratorios necesitaban para producir los medicamentos. Realmente no se había dado cuenta que la hora había pasado tan rápido y la hora pactada con Potts había llegado.
Arreglo el papeleo en la carpeta y lo guardo en el cajón superior del escritorio cuyo bloqueo era una huella dactilar suya.
Se acomodó la corbata y el cuello de la camisa blanca.
Recordaba a Virginia Potts del instituto. La mujer se había acercado a él pidiendo una entrevista para la venta de un asistente virtual, llamándolo único en su tipo. Steve necesitaba pruebas serias para invertir en algo como eso.
Cuando Steve había investigado sobre ello, vio que se trataba de una inteligencia artificial que había salido a la luz hace algunos años atrás y fue probada por ingenieros orientales, logrando resultados muy satisfactorios para los especialistas. Aquella prueba se había hecho de manera doméstica. Dándole las funciones de la vivienda convencional: luces, Estéreo, alarmas, monitoreo, acondicionamiento térmico. Algo similar a una instalación de domótica, solo que más "interactiva".
Potts había venido a él ofreciéndole la evolución de ese asistente virtual para Rogers Labs y & Co. Como una solución para muchos de sus problemas. Hoy ella se presentaba para defender el proyecto de la empresa a la que representaba de la cual era la C.E.O. No la dueña.
No recordaba a Virginia como una mujer afianzada a la mecánica, si a la administración. Ella podía ser casi tan feroz como lo era Steve en cuanto a llevar adelante una empresa.
Cuando la elegante chica le tendió la mano, Steve la apretó con la suficiente fuerza para generar la confianza que ella necesitaba para hablar libremente y defenderse.
La compañía de Potts era una pequeña empresa emergente centrada en las energías renovables, limpias y el mundo digital. Aún no tenía mucho renombre por lo que Steve creía que la chica estaba colgándose de la idea de haber asistido al mismo instituto para intentar meter su producto en Rogers Labs & Co. como una manera de darse a conocer al mundo. El hombre no la culpaba, los laboratorios y los hospitales Rogers eran de los más reconocidos a nivel mundial en la producción de químicos únicos para tratamiento de diferentes enfermedades. El estatus de su compañía era amplio y bien sabido e implantado en la cima. Si Potts podía tener una relación de uso con Steve su producto despegaría fácilmente y otras empresas se animarían a tratar con ella y su mercancía. La mujer era inteligente no lo dudaba.
Steve no estaba reacio a darle una oportunidad si el producto valía la pena. Si es que lo valía.
La observó detenidamente. Virginia no había cambiado mucho, su cabello rojizo anaranjado era inolvidable, la mujer tenía temple para tratar con clientes como Steve, demasiado exigentes y duros. Era sería, inteligente, capaz, tenaz y muy dedicada y comprometida con lo que hacía. Todo ello pudo notarlo con tan sólo ver la mirada sería y determinada con la que llegaba y se acomodaba para empezar su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Desire
FanfictionLo primero que él notó al chocar con el chico fue el brillo en su mirada, ese brillo lleno de dulzura, el podía hacer lo que fuera por ellos; por esos ojos cafés, apacionados, necesitados. El quería tenerlos mirándolo siempre. "Amor, soy así. Se exa...