⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Hyo-ri
Nayeon fue hacía la puerta y empezó a quitar las sillas que habían puesto par que los zombies no entrarán, Min ji se acercó a ella mientras esta sollozaba.
-Aléjate -pero Min ji se acercó más.- ¡Aléjate! -le dio una patada haciéndola caer.
Min ji ya se había convertido, ahora era un zombie.
-basta Min ji reacciona por favor - dijo Dae su, sollozando.
-Tenemos que salir de aquí -dijo suhyeok, exaltado.
Suhyeok al igual que Hyo-ri fueron a ayudar a Nayeon para sacar las mesas y silla para salir, Junyeong también se unió a sacar las cosas. Tan pronto las sacaron todos salieron corriendo del aula.
-¡Cheongsan sal de ahí! -grito Hyo-ri.
Dae su tiro a Min ji al piso y también corrió, Cheongsan junto con Gyeong su tiraron la silla junto con el profesor hacia el suelo. Tomó la mano de Hyo-ri para salir corriendo suhyeok iba detrás de ellos.
Estaban a punto de llegar a las escaleras pero se escontron con una "linda" sorpresa de que zombies los esperaban en el lugar, Suhyeok corrió y pateó al zombie haciéndolo caer.
Gyeong su, Cheongsan, woojin y junyeong sacaron unas ventas para empujar a los zombies hacía atrás, como si de una especie de escudo fueran.
-¡Cuidado con las manos!.
-¡Chicos, abrán paso! -grito Dae su-
Corría con una puerta en las mano, todos corrían para librarse de los zombies. Suhyeok dijo que fueran al laboratorio, y así fue todos subieron corriendo hasta el laboratorio.
Al llegar estaba cerrado los chicos seguand haciendo el escudo con las ventanas y puerta, a Hyo-ri se le ocurrió una idea para abrir la puerta del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfiction❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...