⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Nueve.Hyo-ri
El sueño le ganó a todos dormían plácidamente aún que un tanto incómodos pero el cansancio era mas, hyo ri dormía pero despertaba por lo cual solo cabeceaba. Cheongsan quién aún está despierto apoyo la cabeza de esta en su hombro.
-Te protegere, pase lo que pase -dijo Cheongsan en susurro.
Apoyo a su cabeza en la de Hyo-ri cayendo dormido inmediatamente.
Otro día ya había pasado por lo cual era otro día en ese infierno de escuela con una invasión zombie.
El primero en despertar fue cheongsan vio a hyo ri durmiendo en su hombro, cuidadosamente se levantó sin despertar la. Camino hacía la ventana miraba afuera donde están lleno de zombies.
On-jo desperto y se acerco a su mejor amigo.
-Y nadie vino.
On-jo no respondió era muy difícil todo, quizo cambiar de tema y así lo decidió.
-¿Cuando le dirás a Hyo-ri? -preguntó su amiga mirándolo-
-¿Qué?, ¿Qué cosa? -respondió Cheongsan.
-Sabes de lo que hablo hazlo antes de que sea tarde, sabes al principio no podía creer que te gustaba ella pues por su reputación. -miró a la chica la cual dormía - pero ahora me doy cuenta lo buena persona que es y que lo que hizo esta en el pasado.
Cheongsan miraba a hyo ri la cual hacía caras sonriendo tal vez tenía un lindo sueño, cuando Hyo-ri duerme suele hacer muchas muecas o simplemente habla durmiendo.
-Todos ven el pasado de hyo ri y la crítican por los errores del pasado, pero ella de verdad se arrepiente de eso aún que ella muestre que no le importa. De verdad le duele lo que dicen de ella ya que los más crueles terminan siendo ellos -hablo Cheongsan.
-¿Que es lo que te gusta de Hyo-ri? -preguntó On-jo.
-Todo su sonrisa, el como trata de ayudar sin importar que. Tan solo no podría enumerarte todo por que me gusta todo de ella. -respondio Cheongsan aún mirando a la chica durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
أدب الهواة❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...