⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Cheonsang!
Corrían para que los zombies no los atraparan y en esas circunstancias se encuentraron con hari la hermana de woojin y con sus amigos de esta, donde corrieron hacía el gimnasia donde se protejerian por mientras.
Al llegar Nam ra paro de golpe algo andaba mal y todos respiraba agitados.
-Ay mierda.
-¿Que estas sintiendo?
-Tenemos que irnos. ¿No me escucharon?
En eso suena un rayo dando luz al gimnasio el cual estaba lleno de zombies.
-¡Oh mierda! -susurro exaltada Hyo-ri.
-Mierda.
Los zombies los escucharon y corrieron hacía ellos.
-¡Corran!
Todos corrieron tratando de que los zombies no los atraparan.
-¡Corran!
Corrieron hasta el almacén donde guardan todo lo que Deporte, hyo ri vio a min ji que llevaba a su amigo a quien no podía llevar bien, hyo ri quería a ayudar pero Cheongsan la agarraba de la mano. Vio este se cayó junto a Min ji quien fue agarrada por hari y woojin.
El chico se había tirando a los zombies quienes lo mordian, la chica lloraba y gritaba por su amigo hyo ri sintió lástima, muchos aquí ya habían perdido a sus seres queridos Cheongsan a su madre y gyeongsun y on-jo a i sak.
-¡Sueltame!
Min ji lloraba mientras era afirmada por ha ri, hyo ri aún tenía su mano entrelazada con la de Cheongsan. Dae su se acercó hacia Cheongsan y le habló.
-Oye Cheongsan....Lo siento mucho.
Cheongsan aun estaba aun en estado de shock por así decirlo.
-No sabía que era tu mamá....Perdón....
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...