⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo VenticincoHyo-ri!
Corrian lo más rápido que podían en el bosque para estar lo más lejos de la escuela, y poder protegerse de las bombas cuando las tiraran. En eso paran y se escucha un fuerte ruido ven que ya habían tirado la bomba.
—¡Protejanse! -grito Hyo ri alertando a todos.
Cheongsan tomó a Hyo-ri y la protegió a causa de la magnitud de la bomba, muchas piedras e escombros calleron al bosque. El sonido se hizo más fuerte taparon sus oídos y una nube de tierra los cubrió.
Luego de un momento de espera para que pasara, se levantaron y pudieron ver a lo lejos el fuego que provenía de la escuela, nostalgia y tristeza llegó a ellos donde pasaron tantos buenos como malos recuerdos y momentos.
Se quedaron ahí a esperar que amaneciera hyo ri era abrazada por cheongsan.
—Cheongsan -llamó la chica.
—Hmm.
—¿Crees que podremos hacer nuestras vidas después de esto? -preguntó hyo ri.- Digo a volver a lo de antes.
—Tal vez, no estoy seguro hyo -respondio el chico.
—Cheongsan, ¿tu te irías conmigo a Seúl? o quien sabe donde -preguntó Hyo-ri mirándolo.
—Yo me iría donde sea contigo, aun que me sintiria mal dejar a mis amigos -hablo Cheongsan.- Pero por ti iría hasta el fin del mundo
Hyo-ri asintió y le dio una pequeña sonrisa, también se sintiria mal dejar a sus amigos.
—Cheongsan en un futuro ¿te irías conmigo? -hablo la chica.
—Ya te lo dije yo me iré contigo donde sea -respondio el chico.
El silencio volvió a reinar pero no era incomodo, de a poco hyo ri empezó a cerrar los ojos cayendo dormida. El cansancio le había ganado.
Empezó a abrir los ojos ya era de día había escuchado de Dae su quien se encontraba herido.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...