⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Extra.Hyo-ri y Cheongsan!
Han pasado dos años desde lo ocurrido en hyosan los chicos siguieron sus vidas después de todo, Hyo ri, Cheongsan y la abuela hye jin dividieron irse a Seúl a vivir y para comenzar sus vidas de nuevo.
Hyo ri miraba con atención la ciudad nocturna desde el ventanal de la sala de estar.
Cheongsan se acercó de forma silenciosa y cautelosa para.
-¡Boo! -dijo Cheongsan, asutandola.
-¡Ahh! -grito hyo ri saltando.
Cheongsan reía como loco mientras que hyo ri tenia la mano en el pecho, miro a Cheongsan con una mirada asesina.
-Te parece graciosos asustarme de esa manera -hablo Hyo-ri.
-Lo siento, cariño. Pero debiste ver tu cara -respondio riendo el chico.
-Aja, mira como me rio -la chica de forma sarcástica y rodeo los ojos.
Se dio la vuelta ignorando a su novio y fue a ver las fotos que tenían por la sala, Cheongsan la abrazo por la cintura y puso su mentón en el hombro de esta.
-Lo siento mucho, ya ni estés enojada -dijo Cheongsan haciendo un puchero.
-Los extraño -hablo Hyo-ri mirando una foto donde estaban los chicos.
-Yo igual los extraño, pero el irnos fue lo mejor -hablo Cheongsan.- Estando ahí nuestro pasado nos atrapaba.
-Tal vez fue lo mejor, pero de igual manera siento que los abandonamos -respondio la chica.
Vio la foto donde salian Nam ra, la abuela y ella sonriendo felices.
-No los abandonamos, ellos nos apoyaron en estoy. Ya no pienses cosas así ¿bien? -dijo su novio más serio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...