⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Veinte uno.Hyo-ri
La chica cada vez se sentía peor su brazo estaba ya sanado, pero aún si ella se sentía rara, se empezó a sentir mareada cada vez más débil y no, no era la falta de comida. Cheongsan vio cómo hyo ri estaba cada vez más pálida y sudaba cosa que lo preocupo.
—Hyo ¿Te encuentras bien? -preguntó el chico preocupado-
La chica lo miró.
—Yo...y. - La chica no alcanzo a contestar por que se había caído desmayada.
—¡Hyo ri! -exclamó el chico preocupado.
Todos tomaron atención a Cheongsan quién ahora tenía a una hyo ri desmayada en sus brazo, Nam ra se acercó muy preocupada a su mejor amiga desde hacer rato sentía un olor distinto en su mejor amiga
—Hyo por favor despierta -dijo Nam ra muy preocupada.
Hyo ri estaba inconsciente, Nam ra puso su dedo para comprobar si estaba respirando. Pero Hyo no lo hacía.
—Hyo, cariño por favor despierta -dijo Cheongsan preocupado y con temor.
El hecho de que la llamara cariño sorprendió mucho a los chicos, quienes también estaban preocupados por la chica de cabello corto. La chica no respondía sus labios estaban pálidos al igual que su piel, sus ojos están rojo, hinchados y con ojeras.
Nam ra sabía que algo le estaba pasando a su amiga en su cuerpo pero no sabía el que, y tampoco hyo ri le había dicho para que no se preocupe.
—Acuestala aquí, levanto un poco sus pies. -dijo on-jo hacia Cheongsan.
Cheongsan le hizo caso a su amiga y la recostó, on-jo levanto los pies de Hyo ri para que la presión de Hyo ri suba.
—Toma Cheong san, sirve para darle aire -hablo nam ra, entregándole un cartón de había ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fiksi Penggemar❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...