⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo ceroUn Día Antes
Hyo-ri
Como siempre Hyo-ri caminaba en dirección a la escuela con sus audífonos, sin olvidar su cigarro el cual estaba fumando. La música en sus audífonos sonaba fuerte se reproducía now or never de SF9.
Vio a su mejor y única amiga Nam ra camino hacía ella, al igual que Hyo-ri llevaba audífonos le quito uno.
─Buenos días, bella presidenta -saludo Hyo-ri con una sonrisa.
─Hola hyo, ¿cigarrillo mañanero? -preguntó Nam ra-
─Si -respondió para darle la última clavada y lo apago- sabes que no puedo vivir sin el -sonrió ligeramente.
Abrió su mochila para sacar un pequeño spray neutralizador de olores, y le rocea un poco de su perfume de frutos rojos.
─Toma -dice Nam ra, extendiendole un chile de menta.
─Gracias, no se que haría sin ti mi bella presidenta -dijo Hyo-ri abrazándola de los hombros.
Nam ra sonrió y ambas siguieron caminando hacia la escuela, muchos podían decir cualquier cosas de las dos. Pero en verdad solo las dos se conocían perfectamente y entre ellas se abrían y se mostraban sentimientos.
Llegaron a la instituto Hyosan, el cual fue la mira de los padres por el bullying qué habían en este. Se dirijieron a su salón, donde las dos compartían banco ya que les era más cómodo para las dos.
─¡Agh!, Odio esto por mi estaría acostada y estaría durmiendo -se quejo la chica de melena-
─Tienes que hacerlo, si quieres ser psicóloga -dijo Nam ra, abriendo su libro.
─Dime que sentido voy a tener con ser psicóloga, si me llega alguien que dice que se quiere morir yo le voy a decir hagamos sucidio doble -respondió Hyo-ri, apoyando sus codos en la mesa.
─Es por que aún no maduras en ese aspecto, aún falta es una etapa -dijo Nam con Simpleza.
─Parece que tienes más experiencia tu, deberías ser psicóloga -dijo Hyo ri.
Hyo-ri solo acostó su cabeza en el banco moría de sueño, pero recordaba el tiempo en el que hacía bullying con sus ex "amigos" y ex novio. En ese tiempo era más que una niñita inmadura qué quería aceptacion, con el tiempo se dio cuenta que estaba mal y se alejos de todo eso.
La mala reputación se le quedo pero era lo de menos, solo quería centrarse es salir de la escuela y ir a la universidad aún que no le gustara era la única manera de cumplir sus sueños. Y alejarse de sus padres.
Perdió la noción del tiempo quedandosse dormida, nam ra no la quería despertar por que sabía lo cansada que estaba con todo eso. Ademas de que la llamo el día de ayer en la noche contándole que peleó con sus padres -nuevamente-.
Había un cierto chico que la miraba al ver que estaba durmiendo, raras veces le habló habló a Hyo-ri y no por qué le de miedo si no que se pone nervioso al no saber que hacer.
─Hyo-ri -susurro nam ra.
La movió ligeramente la clase ya se había acabado, y Hyo-ri solo durmió toda la clase.
─¿Mmh? -se movió Hyo-ri, adormilada.
─Vamos, ya termino la clase. Ya sono la campana -dijo nam ra, viendo a su amiga quien seguía adormilada.
─En seguida adelante, busco algo y voy - respondio, su amiga asintió.
El salón estaba casi vacío solo estaba Hyo-ri y Cheongsan quien al darse cuenta de que Hyo-ri se iba quedar les dijo a sus amigos qué los alcanzóba después.
Hyo-ri buscaba su cajetilla de ciragrros sin olvidar su encendedor y mentas.
-Hyo-ri -llamó Cheongsan un tanto nervioso-
-Dime -dijo Hyo-ri mirándolo.
A Cheongsan las manos le empezaron a sudar, Hyo-ri lo miraba.
-Am, olvidalo -Cheongsan rasco su cabeza avergonzado-.
-Bien, pero para la próxima se seguro de lo que me quieres decir -dijo para luego salir de él aula.
Para Hyo ri Cheongsan era lindo y tierno, aún que a veces un poco torpe.
Dejando a un Cheongsan avergonzado y sonrojado.
La hora de la salida había legado los alumnos del instituto hyosan salian de este, Hyo-ri se despido de Nam ra y como siempre llevaba sus audífonos paso por el lado de un grupo de amigos y uno la veía hasta que salió del instituto.
Era Cheongsan quien veía a la chica de sus sueños caminado más lejos de ellos.
Sacó y cajetilla sacando un cigarro para prenderlo y darle una clavada, Killer Queen de Queen sonaba en sus audífonos.
Tendría que llegar a su casa donde sus padres estarían y probablemente discutirian como siempre, al menos tenía a su abuela quien era su único lugar segura en el infierno al qué llamaba hogar.
Quien pensaria que sería el último día en el que los veria a ellos y a su amada abuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...