⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Dieciséis.Hyo-ri
El frío se empezó a hacerse presente y los chicos empezaron a tratar de hacer fuego, para poder entrar en calor las dos amigas miraban a los lejos. Hyo-ri miro a Nam ra quién también la miró como si hubiera podido leer su mente.
—No tengo mi encendedor. -dijo Hyo-ri quejándose.
Nam ra sólo rio ligeramente, y se acercó a ellos.
—Oye -llamó Nam ra.
Todos la miraron, está sacó el encendedor de su falda y lo estiró hacia suhyeok.
—Usa esto -hablo nam ra, estirando su encendedor.
Hyo-ri quería reír por la cara que pusieron los chicos, al ver que nam ra tenía un encendedor.
—Siempre lo tuviste.
—¿No lo quieren?.
Suhyeok lo tomó y prendió la fogata poniéndole más palos para que prendiera más, todos están sentados en círculo en la fogata y la noche había caído.
—Dae su.
—¿Qué?
—¿Cómo te fue en la audición?
—Pues, ¿tu que crees?
—Tu cantas muy bien, canta algo. Quiero escucharte.
—No tengo ganas, olvidalo.
—Deberias cantar algo.
—Si tu voz es hermosa Dae su -dijo Hyo-ri sonriendo.
—D-de verdad
—Si -dijo la chica.
— ¿Seguros?
—Solo hazlo.
—Cantas bien.
El chico carraspeo y empezó a cantar una canción bella canción para Hyo-ri, se movia lentamente con la melodia cheongsan la miraba estaba al lado de él. Todos empezaron a cantar juntos hyo ri tomó la mano de Cheongsan quién le sonrió débilmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...