⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Quince.Cheongsan!
La tensión en ese momento era demasiada los chicos trataban de que los zombies no pasarán la barricada, woojin quién estaba en la puerta abrió para ver que no ubiera ningún zombie para poder salir.
—¡Ya es hora!, ¡ya no hay más zombies!
De a poco fueron saliendo todos, quedando solo cheongsan, Dae su y suhyeok
—¡Cheongsan! -grito la chica preocupada.
Cheongsan miró a Dae su.—¡Ve! -grito el chico.
—¡No me quedaré! -grito de vuelta Dae su.
Seguían sosteniendo la barricada para que no cayera, y los zombies no pasarán.
—¡Si, sigo le voy a desmayar!
Suhyeok corrió hacia los demás.
—¡Vamos!
Hyo-ri lo ignoro.
—¡Vamos Cheongsan y Dae su! -grito la chica.
—¡Hyo ri vamos! -hablo el mas alto.
—¡Faltan los chicos! -grito Hyo ri con preocupación.
Justo en ese momento Cheongsan tomó a dae su y salieron de el lugar, la barricada se había caído y el grupo de adolescentes corrian por los pasillos para poder subir a la azotea.
Hyo ri se empezó a sentir rara pero la adrenalina era más fuerte en ese momento, subían las escaleras rápido llegaron a las puertas de la azotea pero esta estaban cerradas. Cheongsan trataba de abrir.
—¿Ahora?, ¿Que pasa?.
—Esta cerrada.
—¿Qué?, a ver.
Dae su trataba de abrir la puerta golpeando la puerta, Cheongsan trató de poner el código pero ni eso sirvió golpeaban la puerta y gritaban.
Hyo ri se acercó a su mejor amiga quien la miró a ella y a suhyeok preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...