⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Catorce.Hyo-ri!
Los dos adolescentes se separaron del romántico beso los dos estaban sonrojados, los demás chicos estaban sorprendidos de lo que acababa de pasar
Cheongsan había tomado la iniciativa de besar a hyo ri, Dae su rompió el silencio y burbuja entre Hyo ri y Cheongsan.—Acaso me perdí de mucho -dijo el chico.
Los chicos lo miraron mal pues había interrumpido la escena, por el lado de hyo ri y cheongsan eran igual que tomates. Pero aun así no le tomaban atención no le tomaban a entorno.
—Dae su, callate -regaño en susurra joon yeong.
Cheongsan y Hyo-ri se miraron tímidamente aún con sus manos entrelazadas, la chica miró el sus pies y sonrió quien diría que en medio de un apocalipsis zombie se besaría con el chico que le gusta. Y quien sabe si más adelante una relación.
—Amm ¿te sientes mejor ahora? -preguntó Cheongsan.
—Mejor, pero ¿cuántas veces me preguntaras como me siento? -preguntó la chica divertida.
El chico sonrió sonrojado y le respondió.
—Lo suficiente para ver qué sí está verdaderamente bien -respondio.
Se sonrieron mutuamente, pero no falta el que rompe los momentos y en este caso lo fue woojin.
–Oigan no coman adelante de los pobres -se quejo el chico.
Hyo-ri y Cheongsan miraron a los chicos quien le decía a woojin que se callara, ya que estos estaban muy atentos a los chicos como si se tratara de un drama romántico.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfic❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...