⩉ 𖥻 ִ ۫ ּ 𝗕𝗔𝗗 𝗥𝗘𝗣𝗨𝗧𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 🚬𖥔 ࣪˖ ⋆ 💉
Capítulo Veinticuatro.Cheongsan!
No sabían cuanto tiempo había pasado desde que había llegado hasta ahí, por lo que el cansancio les gano y decidieron tomar una mini siesta. En eso llegaron Min ji y hari quien hablaba de lo que habían encontraron.
—Enserio creo que es la única salida.
—Qué no, esa cae directo al sótano de ese lado. Y ahí hay barras de acero expuestas no podemos saltar.
—Pero ese lado da a la escuela, así que no tiene sentido ir para a haya.
—Abajo está lleno de zombies, moriremos si decidimos bajar.
—Hay una puerta en el primer piso que da a la montaña, creo que hay que ir por haya.
—Pero esa parte es llena de zombies.
Cheongsan miro hacia arriba donde estaban los andamios.
—No podemos llegar a la azotea si ocupado eso y las ventanas, si alguien va a la azotea y grita los zombies lo seguirán.
Lo escuchaban atentamente a lo que decía el chico.
—El primer piso se vaciara y los demás podran escapar sin problema.
—Creo que es una buena idea.
—No creo.
—Es la única idea.
—On-jo dijo que no Cheongsan, que nadie más se sacrifique, tenemos que permanecer juntos -dijo hyo ri- Debe de haber una forma de salir todos juntos -finalizó viendo a Cheongsan.
—Coincido con ellas, ademas todos acordamos que sobrevibiriamos.
—Yo también pienso lo mismo.
—Pues... Yo también lo creo.
—Esperemos por ahora.
—¿Y despues que? ¿Tienes un plan?
—Tal vez si vuelve a llover, no nos escucharán.
ESTÁS LEYENDO
𝐁α𝗱 𝐑ꫀ𝗽𝘂𝘁𝗮𝘁𝗶ꪮ𝗻 𝒇𝒕. Lee Cheong san
Fanfiction❙ 𝐁𝐀𝐃 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍 ❝Ella tiene una mala reputación❞ @𝘆𝗷𝘄𝗼𝘂𝗻 /𝘃𝗮𝗹𝗲; new history: Lee Cheonsang ❛❛Supongo que no vale la pena romperse ...