Narra Lola :
Estaba caminando tranquilamente en un sendero del bosque donde siempre acostumbro a pasear hasta que al llegar a un cruce , vi a Gandalf el gris. Pensaba que era una ilusión de mi imaginación pero no lo era , era él en persona y en ese momento se acerco a mí.
Gandalf : ¿ Eres Lola , cierto ? - pregunto.
Lola : Si , soy yo ¿ y tu eres Gandalf , verdad ? - respondí.
Gandalf : Estas en lo correcto , te preguntaras por que estoy aquí ; ¿ verdad ? - dijo mientras que se apoyaba en su bastón.
Lola : Si , me preguntaba eso mismo - lo admití.
Gandalf : Bueno , estoy aquí por que te estaba buscando para que ayudes a la Tierra Media con los orcos que nos invaden y también para destruir el anillo de Sauron , ¿ lo harás ?- conto.
Lola : Lo haré con toda mi vida entera para ayudar a la Tierra Media - dije decidida.
Gandalf : Bien , te ayudare a pasar al otro lado pero no lo harás tú sola - dijo y llamo a algo , a los pocos minutos se escuchaban pisadas de caballos. Y entonces apareció una yegua de raza frisón muy precioso para mi punto de vista , luego se acerco a mí y la acaricio.
La yegua :
Lola : ¿ Como se llama la yegua ? - pregunte a Gandalf.
Gandalf : No tiene nombre , si quieres le puedes ponerle nombre ya que es tu yegua. ¿ Como te gustaría llamarla ? - respondió y pregunto después.
Lola : Pues la llamare Tormenta , ya que es el único nombre que se me ha ocurrido - respondí a su pregunta.
Gandalf : Bonito nombre para una yegua de pura raza - aclaro.
En ese caso , monto a lomos de Tormenta. Estaba poniéndome bien en la silla de montar y cogí las riendas para conducir a mi yegua el camino a la Tierra Media , pero me detuvo Gandalf para decirme lo siguiente.
Gandalf : El portal ya esta abierto para que puedas entrar a Tierra Media , te espero en Rivendell. En el camino te encontraras con varias personas , buena suerte - argumento.
Lola : De acuerdo , te veo allí - al decir eso , Gandalf se fue en un portal aparte y yo me puse en marcha atravesando el portal , y después cerrarse detrás mía.
Cuando se cerro el portal , galope con Tormenta por el inmenso bosque de Tierra Media. Al estar galopando me golpea el viento en mi cara y eso es vida para mí , también me siento libre al mismo sentirlo.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)
RandomEl amor de dos seres es muy fundamental , pero para la chica humana cruza de dimensión con la ayuda de Gandalf y Legolas al conocerla se enamoro de ella al instante.