Cap. 5 Rivendell 2/2

113 2 0
                                    

Esa misma noche ( sigue narrando Lola )

Estaba yo con Aragorn lejos de los hobbits y cuando estábamos mirando una cosa que habíamos encontrado , pero de repente escuchamos los gritos de los nazgul cerca de donde estaban los hobbits y fuimos directamente donde estaban ellos ; en un momento encendimos dos antorchas , y en un abrir y cerrar de ojos saltamos de las piedras donde permanecía Frodo tumbado con la herida de la espada de un nazgul que le hirió , pero en un momento le clave una flecha y murió de inmediato. Así estuve hasta que murieron todos y fui directamente con Frodo que todavía estaba tumbado. 

Lola : ¡ Aragorn ! - lo llame para que viniera rápidamente donde estábamos y vino en segundos. 

Aragorn : No le quedara mucho ya que el poder de un nazgul es muy poderosa , tenemos que irnos a Rivendell rápido - pensó antes de irnos y se acerco rápidamente a uno de los hobbits - Sam , sabes lo que es una athelas. 

Sam : Claro - afirmo. 

Aragorn : Ve y búscalas - Sam asintió con la cabeza y se fue a buscarlas , pero también Aragorn se ha ido a buscar otra cosa y yo me quede con Frodo animándolo para que no se rinda , al cabo de unos pocos minutos vino Sam con la planta y después de un rato vino Aragorn con una mujer elfa ; ya que nunca he visto una tan de cerca.

Arwen : No le queda mucho tiempo , tenemos que llevarlo hasta mi padre - miro a Aragorn y después me miro a mi algo sorprendida - ¿ Quien es ella ? 

Aragorn : Se llama Lola , también es humana pero es de otra dimensión y quiere ayudarnos al respecto con el anillo - respondió y Arwen me sonrió , es la primera vez que me sonríe un elfo. 

Arwen : Eres muy guapa para que seas de tu raza - halago mientras que ponía a Frodo en su caballo. 

Lola : Gracias por el halago , no me habéis dicho vuestro nombre - agradecí. 

Arwen : Me llamo Arwen , espero pronto que seamos amigas - diciendo mientras que se subía al caballo. 

Lola : También espero eso , Arwen - cuando dije eso , Arwen dijo unas palabras en élfico que no pude a entender y nosotros nos quedamos donde estamos pero yo no me quede con los brazos cruzados así que me subí al mío - Estáis a tiempo en subirse hobbits. 

El único que se subió conmigo fue Pippin , cuando se subió Aragorn en el suyo monto a Merry y a Sam ; y fuimos rumbo a Rivendell sin tener que pararnos en ningún sitio a descansar , estuvimos a galope un buen rato y al mismo llegar vimos unos edificios , Aragorn y yo nos miramos hasta que decidimos de ir caminando con el caballo y sin alarmar a nadie. Cuando llegamos nos estaba esperando Elrond y a su vez Gandalf , que en ese momento me alegre mucho de verlo ; así que me baje yo primera y después a Pippin , Aragorn hizo lo mismo con Sam y Merry. 

Elrond : Bienvenidos a Rivendell , bienvenida a este mundo Lola y me alegro mucho de que estés aquí con nosotros - me dio la bienvenida y yo le agradecí por ello , después nos guio donde estaba Frodo que en ese momento estaba durmiendo pero aún así esta empezando a despertarse.

Gandalf : Son las 10 de la mañana y aún sigues durmiendo - Frodo se quedo sorprendido por que estaba con vida y abrazo a Gandalf. 

Lola : Vaya vaya , el bello durmiente ha despertado de su largo sueño - decía con una sonrisa y Frodo al mismo escucharme , fue directamente hacía mi y me abrazo como nunca visto después vio a Pippin , Merry y a Sam , y se abrazaron entre ellos. Al cabo de unas pocas horas Arwen me llevo a unos aposentos y me ayudo a vestirme típico de los elfos , y también me ayudo con el peinado. 

Mi vestimenta : 

Y el peinado era este : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el peinado era este : 

Las dos cosas me ha encantado muchísimo , así que cuando salimos de los aposentos fuimos directamente donde estaban los demás ; y casi todos ellos eran elfos , enanos y la raza del hombre pero uno de los elfos rubios me llamo mucho la atención y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos cosas me ha encantado muchísimo , así que cuando salimos de los aposentos fuimos directamente donde estaban los demás ; y casi todos ellos eran elfos , enanos y la raza del hombre pero uno de los elfos rubios me llamo mucho la atención y no dude en preguntarle a Arwen. 

Lola : Arwen , ¿ como se llama el elfo que tiene la mirada perdida ? - pregunte bajo para que no me escuchara nadie. 

Arwen : Se llama Legolas es hijo de Thranduil y también es príncipe , cualquiera estaría con él a su lado - respondió también con el mismo tono que yo - ¿ No me digas que te has enamorado de él a primera vista ? 

Lola : Puede ser que si - y de repente saltamos las dos a reír como unas locas , pero nuestra risa duro poco ya que nos estaba mirando Legolas. 

Legolas : Aragorn - le llamo teniendo aún su mirada en mi. 

Aragorn : ¿ Si Legolas ? - poniendo atención. 

Legolas : ¿ Como se llama esa chica de ahí , la que esta al lado de Arwen ? - pregunto.

Aragorn : Se llama Lola es una de las chicas más duras y al mismo tiempo una buena amiga - respondió - ¿ No me digas que te has enamorado de ella ? 

Legolas : Creo que si me he enamorado de ella a primera vista - respondió apartando un poco la vista en mi. 

Aragorn : ¿ Y por que no le dices lo que sientes por ella esta noche ? A lo mejor sentirá algo por ti - pregunto. 

Legolas : Eso haré , gracias Aragorn - respondió y agradeció , pasaron las horas y era por la noche ; estaba dando una vuelta por las calles de Rivendell y fui donde estaba una caseta alejada de allí , al estar allí vi por el reflejo a Arwen y a Aragorn hablando. Pero de repente escuche pasos detrás mío y era Legolas , entonces le di una sonrisa diciendo que te puedes acercas más - Se ha quedado bonita noche. 

Lola : Eso es cierto - dándole la espalda a la barandilla para poder mirarlo mejor , para mi gusto es demasiado guapo de cerca con esos ojos azules pero hay algo en mi que quiere hablar y no lo pensé mucho. 

Legolas y Lola : Tengo algo que decirte - dijimos al mismo tiempo.

Lola : Tu primero - le concedí la palabra a Legolas primero. 

Legolas : De acuerdo , cuando te conocí esta misma mañana sentí que me enamore de ti por primera vez y quisiera estar todas las edades contigo , y estaba pensando de que si estabas de acuerdo pero aún así las edades se pasan rápido para la raza del hombre - confeso y bajo la cabeza. 

Lola : Legolas , mírame - cogiéndole de la cara con dulzura y haciendo que me mirase - Preferiría compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola , dejo mi vida mortal y elijo una vida inmortal. 

Legolas se quedo sorprendido por mis palabras , ya que nadie a dicho esas palabras y algo en mi cambio por completo sintiéndome como otra persona distinta a la que era antes ; en ese momento nos besamos para así sellar nuestra unión. 











Continuara...     


Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora