Aún sigue narrando Lola
Todos estábamos contentos por que habíamos ganado la batalla contra Saruman hasta que los demás volvieron a Rohan pero los que fuimos por el otro lado éramos yo , Gandalf , Legolas , Gimli , Aragorn , Éomer , Théoden y un soldado de Rohan.
Gandalf : La ira de Sauron será terrible , su devastación veloz - mirando donde estaba Mordor - La batalla del abismo de Helm ha terminado , la batalla por la Tierra Media no ha hecho nada más que comenzar ; nuestras esperanzas residen en dos pequeños hobbits , perdidos en la inmensidad.
Cuando dejamos de mirar dirección hacía Mordor nos fuimos directamente a Isengard y estuvimos un buen rato cabalgando para al fin adentrarnos en lo más profundo del bosque que conduce hacía Isengard así que al mismo estar en el único muro , hasta que escuchamos dos voces que provienen allí ; al mismo llegar nos encontramos a Merry y Pippin festejando con todo lo que han arrasado.
Gimli : Maldita sea , estáis aquí comiendo y fumando - rechisto pero Aragorn y yo nos pusimos a reírnos por lo que ha dicho Gimli antes.
Pippin : Disfrutando de la gloria y de la gran batalla vencida - añadió mientras que estaba comiendo y fumando al mismo tiempo.
Merry : El que esta ha mando en Isengard es Bárbol - cuando dijo eso llevamos a los dos hobbits detrás dos de nosotros y fuimos directamente a la torre que estaba Saruman a lo alto del todo de su propia torre.
Gandalf : Saruman , tu tiempo se ha acabado todas tus tropas han sido derrotadas - alzo la voz.
Saruman : ¿ Para que tener paz en la Tierra Media ? - pregunto.
Théoden : Tendremos la paz... Cuando respondas por la quema del folde oeste y de los niños que yacen muertos en él. Tendremos la paz cuando la vida de los soldados , cuyos cadáveres fueron descuartizados y tendidos ante las puertas de CuernaVilla sean vengados. Cuando pendas de una horca como festín de tus propios cuervos , tendremos la paz - respondió y en ese momento apareció Grima por detrás de Saruman - Grima siempre fuiste un hombre de Rohan , baja.
Saruman : ¿ Un hombre de Rohan ? - pregunto algo sorprendido.
Gimli : Atraviésale una flecha de las vuestras - murmurando a Legolas y a mi pero era inútil ya que Gandalf se dio cuenta de eso.
Gandalf : No , de momento no lo hagáis - parándonos a los dos pero cuando estábamos discutiendo con Saruman , Grima se acerco con una pequeña daga para luego matar a Saruman pero de repente Legolas y yo cogimos la misma flecha ; le dimos a Grima y cayo muerto , pero en un momento a otro cayo el cuerpo de Saruman a un clavo para así girarse la rueda y que no veamos más el cuerpo.
Bárbol : El cuerpo de Saruman le arrastro la corriente - para que Pippin mirase en el agua una cosa brillando.
Aragorn : Pippin - llamándolo para que regrese pero era en vano y se acerco Gandalf.
Gandalf : Peregrin Tuk , dame eso rápido - ordeno y se lo dio rápidamente , al mismo dárselo Pippin se subió con Aragorn en su caballo para después irnos de allí antes de que sea tarde y nos fuimos rumbo a Rohan ya que estaba a salvo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)
RandomEl amor de dos seres es muy fundamental , pero para la chica humana cruza de dimensión con la ayuda de Gandalf y Legolas al conocerla se enamoro de ella al instante.