Cap. 7 maratón 1/2

64 2 0
                                    

Por la mañana temprano 

Estaba amaneciendo , yo ya me había levantado antes de salga el sol por el horizonte así que me había vestido antes de que se despertaran los demás ; mi atuendo era este : 

Estaba amaneciendo , yo ya me había levantado antes de salga el sol por el horizonte así que me había vestido antes de que se despertaran los demás ; mi atuendo era este : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi peinado era este : 

Cuando termine con todo , me fui directamente a coger mis armas y colocándome una por una en mi cinturón ; al mismo terminar , fui donde estaba mi yegua y deje las cosas a los costados por el duro viaje que nos espera así que cuando estaba con lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine con todo , me fui directamente a coger mis armas y colocándome una por una en mi cinturón ; al mismo terminar , fui donde estaba mi yegua y deje las cosas a los costados por el duro viaje que nos espera así que cuando estaba con lo mío escuche pasos que provenían detrás de mi , al mismo mirar por detrás y eran los demás que estaban todos preparados , y listos para irnos pero antes de irnos mi padre y mi hermana se despidieron de mi. 

Arwen : Antes de que te vayas y lo más seguro que nos vayamos a ver por ciertos motivos , te quería dar este obsequio por mi parte - comento y me dio un collar casi idéntico al suyo. El collar era este : 

Lola : Arwen , es un collar precioso se nota que esta echa por los elfos y lo admirare bastante - cogí el collar y me ayudo a ponérmela , al mismo terminar les cogí de las manos - Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lola : Arwen , es un collar precioso se nota que esta echa por los elfos y lo admirare bastante - cogí el collar y me ayudo a ponérmela , al mismo terminar les cogí de las manos - Gracias. 

Arwen : No hay de que - me devolvió el agradecimiento y luego me abrazo , al terminar de abrazarme nos separamos y me monte a mi yegua con todo preparado. 

Elrond : Ten mucho cuidado , hija mía - acercándose a mi. 

Lola : Lo haré atar , no te preocupes ; en un momento o a otro nos vamos a ver - aconseje. 

Elrond : Eso espero y que sea así - y todos me estaban mirando para que dijera algo.

Lola : Vámonos ya , Gandalf guiaras tu por delante - ordene y Gandalf hizo un gesto de aprobación , cuando estábamos por debajo lo que era mi hogar de que era una bebé y dejar a mi familia allí ; al mismo mirar hacía arriba vi a mi hermana Arwen mirándome con mucha tristeza y llorando ya que cuando éramos unas niñas nos separamos y ahora también nos estábamos separando por el anillo , así que le sonreí y le dije por la mente - Nos volveremos pronto , cuando no te lo esperes llegar ya lo verás. 

Cuando deje de mirarla y seguí con mi camino , estando por detrás de los demás haciendo la guardia por si viene algún orco o algo que eso es imposible ya que Rivendell estará seguro cuando regrese , si mis planes cambian claro. Ya que en un momento dejamos atrás Rivendell y partimos en dirección a Mordor , estuvimos todos caminando a un rumbo fijo sin parar de andar ; estábamos andando por campo abierto hasta que se paro Gandalf. 

Gandalf : Descansaremos aquí , después pensaremos por donde ir ahora sin ser vistos por los seguidores de Saruman - sentándose en una roca que estaba cerca de él y todos hicieron lo mismo menos yo que venía en caballo , así que cuando estaba apunto de bajarme pero Legolas se me adelantó antes que yo y me ayudo a bajar a lomos de mi yegua para , después sentarme y comer algo que trajimos. Cuando ya habíamos terminado de comer , Legolas fue para el otro extremo de la colina y se fijo en algo que se movía. 

Legolas : Algo se mueve rápido por el horizonte y se dirige hacía aquí - una manada de cuervos venía rápidamente donde estábamos nosotros. 

Aragorn : Esconderse para no os vean - alerto y todos nos escondimos en varios lugares para que no nos vean , pasaron por encima de nosotros y como no nos vieron se fueron donde han regresado. 

Gandalf : Saruman sabrá que estuvimos aquí , yo digo que fuéramos por las montañas Caradharas - opino. 

Gimli : Yo digo que fuéramos por las minas de Moria de ahí nos esperara mi primo Balin con los brazos abiertos - también opino. 

Boromir : Y yo digo que vayamos por Rohan - por último opino hasta que me harte y me interpuse. 

Lola : ¿¡ Que demonios os pasa !? - exclame - Estáis peleándose por donde ir primero.  

Boromir : Lo sentimos mi señora , no era nuestra intención de hacer lo que hemos hecho - lo admitió. 

Gandalf : Creo que Frodo tiene la palabra a donde debemos de ir primero - le dio el voto. 

Frodo : Vamos a las montañas Caradharas - voto , nos pusimos en marcha y yo me monte en un momento en mi yegua ; y me puse en marcha , llegamos allí con mucha dificultad ya que estaba todo cubierto de nieve y nos cuesta de avanzar. Pero en un despiste Pippin se cayo por la inmensa nieve , yo me reí y le ayude a ponerse en pie. 

Lola : ¿ Estas bien ? - pregunte mientras que me ponía bien en la silla de montar. 

Pippin : Si , estoy bien - respondió mientras que se sacudía la nieve e íbamos andando hasta que llegamos a un acantilado , que me tuve que bajar de mi yegua de la silla de montar y estuve caminando a pie ; estábamos andando un buen rato soportando el frío y de repente pasa Legolas al lado mío , y se para en seco. 

Aragorn : Legolas , ¿ que ves con tus ojos de elfo ? - pregunto alzando un poco la voz para que pueda oírle. 

Legolas : No veo nada , solo escucho una voz maligna como si estuviese recitando algo - respondió mirando para todos lados y de repente escuchamos que algo caía , y era algunos trozos de nieve que estaban en la cima de la montaña pero después se escucho la voz de Saruman advirtiéndonos que no seguíamos más por el camino y en un momento a otro derrumbo la nieve que teníamos encima ; cuando ceso la voz nos salimos de la enorme avalancha de nieve y nos miramos entre todos para ver lo que hacíamos ahora. 

Lola : ¿ Frodo ? ¿ Que más opciones tienes ? - pregunte. 

Frodo : Iremos ahora a las minas de Moria - respondió y allí fuimos con mucha dificultad pero habíamos llegado de noche , pero en la puerta tenía una adivinanza.










Continuara...                     

Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora