Después de unos minutos
Pasaron unos cuantos minutos , estuvimos pasándolo bien y riéndonos por nuestras anécdotas graciosas.
Lola : ¿ De verdad habéis hecho eso en el cumpleaños del tío de Frodo ? - pregunte riéndome.
Pippin : Si , pero el que nos gusto más es el fuego artificial de dragón que tenía Gandalf guardado en su carretilla - riéndose mientras que se bebía su cerveza.
Sam : ¿ Y que vamos hacer después de estar aquí ? - preguntándome.
Lola : Nos quedaremos aquí para poder descansar y seguir mañana por la mañana en nuestro camino - respondí.
Merry : ¿ Y cual es nuestro camino ? - esta vez pregunto el segundo hobbit con el pelo alborotado.
Lola : A Rivendell , ya que nos espera Gandalf allí - respondí por segunda vez.
Frodo : ¿ Para que querrá Gandalf que vayamos a Rivendell ? - pregunto.
Lola : No lo sé Frodo , lo más seguro que será para la destrucción del anillo ya que los elfos de Rivendell lo sabrán como hacerlo - respondí encogiéndome de hombros y me recargue en el respaldo de la silla del bar.
Pippin : ¿ Lola ? - llamo mi atención poniéndose en el otro extremo de la silla para poder mirarme a los ojos.
Lola : Si Pippin - dirigiendo la mirada hacía Pippin.
Pippin : Te vas a quedar en Tierra Media , ¿ verdad ? - mirándome con ojos de ángel.
Lola : Probablemente que me quede en Tierra Media , si no tengo planes antes de lo previsto claro y también lo tendré que hablarlo con Gandalf del respecto al tema - sonriendo.
Merry : Si te quedas en Tierra Media , te enseñaremos nuestra cultura , nuestras enseñanzas y también nuestro idioma - salto de repente junto con Pippin y me limite a reírme.
Frodo : Pero si eso antes se enamora de alguien de su misma raza o a alguien que le llame mucho la atención - razono.
Pippin y Merry : También es verdad - se sentaron al mismo tiempo.
Lola : No se preocupen , ya hablaré con Gandalf sobre esto cuando acabe todo - sonriendo a los hobbits y estuvimos hablando de otras cosas , hasta que poco a poco los hombres empezaron a irse del bar cuando estábamos a punto de levantarnos de las sillas ese hombre encapuchado se nos acerco a nosotros y me toco el hombro para que lo mirase a los ojos.
Aragorn : Venir conmigo , ya que aquí no estáis a salvo - los hobbits me miraron como preguntándome que hacíamos y les hice un gesto para que vayan con él , y fui detrás de ellos guardando las espaldas por si nos seguían alguien. Al llegar a la habitación que nos íbamos a dormir hasta mañana por la mañana , cuando aquel hombre se quito la capucha se acerco a la ventana que estaba cerca de la cama para mirar si venía algo mientras que yo me sentaba en la silla que estaba enfrente de los hobbits ; que estaban ya acostados en la cama y cuando íbamos a hablar se escucho que alguien entro a la habitación de al lado pero parecía que estaban buscando a alguien pero al mismo tiempo escuchamos que habían gritado.
Pippin : ¿ Que eran esas cosas ? - preguntando.
Aragorn : Eran unos nazgul , almas de hombres atrapados por el anillo - respondió mientras que se ponía bien en la ventana.
Merry : Pero , ¿ que estaban buscando exactamente ? - pregunto.
Aragorn : Estaban buscando el anillo y el portador que lo porta - respondió de nuevo.
Lola : Chicos , es mejor que descanséis mañana será un camino largo a Rivendell - añadí y los hobbits se durmieron al mismo instante.
Aragorn : Os acompañare a Rivendell para que estéis a salvo y que no os pille ningún nazgul por el camino - aclaro.
Lola : Gracias - agradecí.
Aragorn : No hay de que , yo me quedare en guardia por si vienen más nazgul - y como no hubo más respuesta de él , me puse a dormir tranquila ya que mañana por la mañana nos iremos al mismo amanecer por que el viaje de Rivendell es de unos pocos días y también necesitábamos a alguien para que nos guie donde esta el camino a Rivendell ; así que estuvimos toda la noche hasta que amanezca y recoger las cosas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)
AcakEl amor de dos seres es muy fundamental , pero para la chica humana cruza de dimensión con la ayuda de Gandalf y Legolas al conocerla se enamoro de ella al instante.