Cap. 4 Rivendell 1/2

103 3 0
                                    

Sigue narrando Lola

Estaba amaneciendo y era hora para irnos , así que empecé a despertar a los hobbits y salimos del alojamiento ; desate a mi yegua , pusimos a los lados la comida y el agua al terminar todo nos pusimos andando por el camino por el sendero , estuvimos andando durante horas hasta el anochecer y durante el viaje hacía Rivendell el único que esta por delante era el hombre que nos ayudo a guiarnos hasta Rivendell y los que estábamos detrás de él éramos nosotros. 

Pippin : Estamos cansados , ¿ cuando vamos a parar a comer ? - pregunto con cansancio y yo limite en sonreír.

Lola : Enseguida pararemos a comer pero cuando nos diga el guía en que momento debemos de parar a descansar - limite a mirarlo mientras que yo me acercaba a él y de repente se dio la vuelta , primero me miro a mi y después miro a los hobbits que los cuales estaban cansados ; y al cabo de unos pocos segundos me miro. 

Aragorn : Descansaremos aquí - por mientras que aquel hombre cogía las ramas que habían cerca de donde estábamos , mientras que ayudaba a Frodo a bajarse de mi yegua ya que me ha preguntado que si podía montarse por que se encontraba cansado de tanto andar y le accedí el permiso ; así estuvimos hasta ahora y empezamos a ayudar a los demás a encender una fogata pequeña , cuando se encendió la fogata empezamos hacer la cena. Al mismo terminar de cenar los hobbits se prepararon para dormir por que mañana seguiremos por el sendero y el camino a Rivendell no es para nada fácil en ir , espero yo que estemos cerca de Rivendel ya que estamos ansiosos en llegar. Pero no es posible ya que el viaje a Rivendell es a 6 días caminando , compruebo que los hobbits estén durmiendo y hablar con el montaraz. 

Lola : No has dicho todavía tu nombre - decía mientras que estaba haciendo una especie de águila con la madera que ha sobrado de los palos. 

Aragorn : Nunca digo mi nombre a nadie pero te lo diré , me llamo Aragorn - mirando el fuego y también a la misma vez a mi - ¿ Como os llamáis ? ¿ Y por que estáis aquí en la Tierra Media ?  

Lola : Me llamo Lola y estoy aquí por que Gandalf me envió a Tierra Media para ayudar a destruir el anillo , por que es una amenaza para todos - respondí dejando lo que estaba haciendo. 

Aragorn : Ya veo , y dime ¿ por que Gandalf te pidió ayuda a ti y no a otro ? - pregunto. 

Lola : No lo se , esa es mi pregunta que me hago después de que me pidiese ayuda - respondí. 

Aragorn : Hay algo en ti que vio y lo más seguro fue algo importante , ¿ de que dimensión provienes ? - pensando y luego pregunto. 

Lola : Vengo de una dimensión muy distinta a la tuya , la mía es muy moderna y hay más tecnología que en esta dimensión - respondí y así estuvimos hablando hasta que empezó a amanecer , por mientras que poníamos Aragorn y yo las cosas en mi yegua y en su caballo ; los hobbits se empezaron a despertarse y comenzaron a desayunar pero nosotros desayunamos algo más ligero que ellos , cuando terminaron de desayunar comenzamos a andar por el camino por donde íbamos caminando ayer y así estuvimos andando por unas horas más hasta que vimos como si fuera una colina con varias torres encima. 

Frodo : ¿ Que es eso ? - pregunto mirando a la colina. 

Aragorn : Es la colina de los Reyes , pasaremos la noche aquí - respondió y cruzamos lo que era un lago. 

Merry : ¿ Que comerán estos mosquitos a parte de hobbits ? - preguntando mientras que se apartaba unos cuantos mosquitos y de repente se cae Pippin detrás de él , pero yo me limite a reírme ; al mismo llegar dejamos las cosas y Aragorn dejo espadas para los hobbits para que se puedan defenderse cuando estén solos. 

Aragorn : Aquí tenéis , ya que os servirán de algo ; Lola ¿ quieres alguna espada ? - pregunto. 

Lola : No gracias Aragorn , ya tengo mis armas que me dieron los elfos de luz cuando se iban de su hogar - respondí y señale. 

Aragorn : Interesante , ya que nunca los elfos se han acercado a nadie cuando se iban - mirando mis arman muy atentamente. 

Frodo : ¿ Así que ese es tu nombre ? - pregunto sorprendido. 

Aragorn : Si , bueno ya es tarde ; es mejor que descanséis para mañana ya que tenemos un viaje por delante a Rivendell , y por mientras Lola y yo vamos por ahí - respondió.   











Continuara... 


Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora