Cap. 8 maratón 2/2

47 3 0
                                    

En las minas de Moria

Gandalf : He estado aquí varias veces y se la contraseña para abrir la puerta - mirando a la inmensa puerta que estaba delante de nosotros , dijo unas cuantas contraseñas y no funcionaban con ninguna así que yo lo leí con atención , y lo leí en voz alta. 

Lola : Es una adivinanza ; di amigo y entra , ¿ como se dice amigo en élfico ? - pregunte mirando a Gandalf. 

Gandalf : Mellon - respondió y la puerta se abrió al decir la contraseña correcta , todos nos miramos contentos ya que por fin lo habíamos acertado cuando entramos dentro vimos un montón de cadáveres esparcidos con flechas de los orcos como si fuese que hayan peleado hace un par de días como mucho y al mismo mirar en nuestro alrededor fuimos más adentro - Tener mucho cuidado aquí se refugia la criatura más peligrosa y no hacer mucho ruido , se despertara. 

Así que fuimos andando con mucho cuidado y con mucha cautela , estuvimos siguiendo con nuestro camino y entramos a una sala enorme que cabían muchos enanos ; todos estábamos mirando por los alrededores por si encontrábamos a alguien vivo pero Gimli se nos adelanto yendo a un cuarto aparte. 

Gimli : No , no , no - se dijo a si mismo pero entro a la habitación y se fijo que había una tumba , cuando leyó quien yacía allí y empezó a llorar ; entonces nos acercamos Aragorn y yo donde estaba Gimli parado.

Aragorn : Aquí yace Bali , señor de las minas - leyendo lo que estaba escrito con un tono de tristeza. 

Lola : Lo siento mucho Gimli - me acerque y puse mi mano sobre su hombro con suavidad para que sepa que compartía mi dolor con él pero en un momento a otro escuchamos que algo se caía al pozo que estaba sentado Pippin , pero ha resultado que fue él que ha tirado el cubo que tenía detrás y al cabo de unos minutos se escuchaba algo que venía hacía nosotros pero nos dimos cuenta que eran orcos y estaban subiendo - Cerrar las puertas ahora mismo. 

Y me hicieron caso , cuando cerraron las puertas estaba ya preparada con el arco y los demás hicieron lo mismo que yo pero notaba que Legolas me estaba mirando sorprendido ya que nunca me ha visto con armas similares a los suyos. 

Legolas : Cada vez me gustas más - al oír eso , sonreí mirando hacía la puerta cuando golpearon la puerta estábamos todos en alerta máxima y en ese momento al estar todos apuntando me fije que Aragorn también tenía otro arco ; pero en un segundo escuche que habían roto la puerta y nosotros dejamos que nuestras flechas lo mataron , y así estuvimos sucesivamente.

Cuando rompieron las puertas del todo , lo matamos a todos mano ya que no podíamos y salimos de ese lugar infernal hasta estar en el medio de la gran sala , al estar peleando un buen rato con los orcos escuchamos algo rugir e inmenso de estatura. Así que miramos donde provino el rugido y nos fijamos que venía la enorme criatura que nos dijo Gandalf que no despertáramos. 

Gandalf : Correr - ordeno y salimos todos corriendo a la única salida que podíamos salir en estas minas , corrimos por unas escaleras que llevaban directamente afuera de las minas pero nos dimo cuenta que nos estaban persiguiendo los orcos ; Legolas y yo los rematábamos con nuestras flechas , y caían muertos al abismo. Llegamos a un puente de piedra y cuando estábamos al final del puente Gandalf se paro por la mitad del puente , pero de repente apareció una especie de diablo de fuego - No puedes pasar. 

Así estaba repitiéndolo una vez más pero esta vez golpeando su bastón al suelo cuando dio un paso la criatura pero se cayo al oscuro abismo , cuando se dio la vuelta para irse con nosotros y luego seguir con nuestro camino pero aquella criatura logro coger el tobillo de Gandalf ; y que se caiga por el borde pero se pudo agarrar del puente que quedaba , Frodo intento ayudar a Gandalf a subir pero era inútil ya que sabíamos que iba a caer en cualquier momento así que lo agarre a él para que se detuviera. 

Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora