Cap. 2

152 4 0
                                    

( Sigue narrando Lola ) :

Al estar un buen rato galopando con Tormenta fuimos directamente a lo más profundo del frondoso bosque hasta llegar a un enorme árbol , entonces paré para descansar un poco del largo viaje que hemos recorrido ; después me baje de Tormenta y me apoye en el enorme árbol para poder descansar pero antes cogí algo que estaba colgando en la silla de montar. 

Y en ese momento me di cuenta que era comida para el largo viaje que voy a recorrer hasta Rivendell , así que limite a comer lo que tenía pero sin gastarlo todo y también cogí el agua que estaba ahí , y bebí agua. Cuando termine de comer la comida fui a descansar un poco los ojos ya que era por la noche , al estar un buen rato durmiendo escuche pasos por la zona en donde estoy. 

Así que decidí investigar que era , al mismo estar cerca de los pasos me escondí en unos arbustos y me encontré que era elfos , se notaba que se iban de su lugar de donde han estado viviendo. Pero uno de ellos se acerco a mi y me dio armas típicas de elfos , luego se lo agradecí y más tarde se fueron del camino. 

Y yo me dirigí donde estaba mi yegua , y volví a mi postura principal para poder siguiendo durmiendo ; pero paso un rato y no pude dormirme por que estaba escuchando pequeños pasos como si fueran corriendo y que provenían más adelante de mi , así que me monte a mi yegua lo más rápido posible. Cuando entre al sendero donde se fueron los elfos hace una horas , así que fui galopando todo lo que pude y vi a 4 hobbits ; en un momento a otro cogí a dos y después cogí a los que quedaban , se notaban que estaban temblando de miedo pero en ese momento sabía que eran los nazgul que los estaban persiguiendo para conseguir el anillo. Pero aún así deje de galopar y comencé a trotar , cuando los 4 hobbits me miraron y saber que no soy un nazgul se tranquilizaron al instante ya que estaban a salvo con alguien. 

Estuvimos andando un buen rato hasta que deje a los hobbits que estuvieran a lomos de mi yegua , ya que estarás muy cansados de tanto correr y yo me baje para andar el camino que nos queda ; al mismo llegar a un puente vimos una gran puerta de madera, me acerque a llamar a la puerta y se asomo un señor de mediana edad. 

Señor : ¿ Quien anda ahí ? - pregunto mirando para todos los lados. 

Lola : Me manda Gandalf el gris , soy una amiga suya - respondí. 

Señor : De acuerdo , pasar - decía mientras que abría la puerta y pasábamos hacía dentro para que no entre ningún nazgul , al mismo estar dentro nos fuimos a un bar que estaba cerca y también era un alojamiento para los huéspedes ; cuando estamos allí dentro les pedí a los hobbits que pillaran una mesa mientras que yo pedía las bebidas , al mismo que me dieran las 5 garrafas de cerveza le pague en un momento y fui directamente a la mesa donde estaban los hobbits pero antes de sentarme sentí que alguien me miraba. Mire donde me estaban mirando y me fije que era un hombre encapuchado aún así no se le veía totalmente la cara , pero de repente lo deje de mirar y me senté en la silla. 

Sam : ¿ Como os llamáis ? ¿ Y por que estáis aquí ? - pregunto un poco dudoso y también algo confundido.  

Lola : Me llamo Lola y estoy aquí por que Gandalf me ha enviado aquí para ayudarles a destruir esto - respondí señalando el anillo que tenía en la mano de Frodo , ya que lo ha sacado del bolsillo y cuando nombre a Gandalf , me miro sorprendido. 

Frodo : ¿ Conoces a Gandalf ? - pregunto entusiasmado. 

 Lola : Si pero para decirte la verdad Frodo , soy de otra dimensión y Gandalf me pidió ayuda para poder ayudaros más a ti para destruir el anillo - respondí. 










Continuara... 

Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora