Cap. 10 Rohan

57 2 0
                                    

Sigue narrando Lola 

Al segundo de venir los caballos me quede pensando de que como estarían Pippin y Merry caminando por esos bosques , y de repente Gandalf me toco el hombro sabiendo lo que estaba pensando.

 Gandalf : Estarán bien , los deje en buenas manos ; no te preocupes por ellos y además se podrán apañárselas solos. Vámonos a Rohan para visitar a un viejo amigo - dejándome más tranquila , pero no dude ni un minuto más y me subí a lomos de mi yegua ; y nos dirigimos rumbo a Rohan , estuvimos galopando unas horas hasta verse unas casas y el palacio del rey Théoden. Estábamos a escasas de llegar a la puerta , sentí a lo lejos una mirada femenina y era la sobrina del rey cuando nos vieron los soldados nos abrieron las puertas rápidamente. Al mismo estar adentro , nos detuvimos para ir andando al palacio y para colmo los soldados que están con Théoden nos pararon en la misma puerta. 

Soldado : Darnos vuestras armas , orden de Grima - le dimos todos nuestras armas hasta las más ocultas y cuando íbamos a entrar dentro nos pararon otra vez - Darme la vara , por favor. 

Gandalf : No le quitarías a un anciano su único apoyo - sin pronunciar ninguna palabra nos dejaron pasar , así que al mismo acercarnos nos paramos enfrente de un Théoden enfermo por la posesión que tenía del mismo Saruman - Théoden viejo amigo. 

Grima : Majestad ha venido Gandalf el gris con Aragorn , hijo de Arathon ; Legolas , hijo de Thranduil y príncipe del bosque negro ; Gimli , hijo de Glóin y a...  - iba a seguir hablándole al rey Théoden pero se ha detenido cuando me vio que se quedo helado - Lola , hija de Elrond y señora de Rivendell. 

Cuando termino de hablar , se puso en su postura original y nos miraba cada uno con mucha frialdad. 

Grima : ¿ Para que queréis hablar con el rey ? - pregunto.

Gandalf : Para hablar sobre la guerra que se aproxima de Mordor - respondió pero yo me acerque a Gandalf lo que estaba sintiendo y lo que veía en el rey Théoden , en ese momento también sintió lo que había sentido yo desde que entre - Viejo amigo perdóname pero creo que esto te va a doler un poco. 

Diciendo mientras que miraba a Théoden por que sabía que no era él desde un principio , así que cogió su vara y le apunto para quitarle la posesión de Saruman que le atrapaba por dentro pero de repente se levanto Grima de su asiento. 

Grima : ¡ La vara ! ¡ Os dije que le quitarais la vara ! - gritando pero ni Legolas , ni Aragorn , ni Gimli y ni siquiera yo impedimos que se acerquen a Gandalf a que quitaran a Saruman de su hechizo ; después de un rato muy intenso , por fin Gandalf logro de quitar el hechizo de Saruman  y entro en si. Cuando nos vio a todos , nos reconoció en cuestión en segundos ; al mismo mirar a Grima no se lo pensó dos veces y lo echo sin piedad , cuando estaba apunto de clavarle la espada Aragorn le paro justo a tiempo. 

Aragorn : No mi señor , déjelo ir - parándolo para después mirar a Grima y ofrecerle su mano para que se levantara pero de repente le escupió en la mano , y se fue corriendo a raíz de ahí no le vimos a ver más. Volvimos dentro para preparar el funeral al único hijo de Théoden ya que falleció por la noche y cuando terminamos con todo. Todo el pueblo de Rohan estaba reunido al rededor de la tumba , al final estaba Éowyn cantando mientras que lloraba entonces me puse a su lado y cuando termino de cantar miro donde estaba ; me abrazo y yo con mucho gusto le acepte el abrazo. Le recomendé a Éowyn que descanse mientras que yo me quedaba con su tío , así que me hizo caso en lo que le dije y se fue dentro a descansar ; estuvimos hablando hasta que empezó anochecer pero antes de que fuéramos todos a descansar nos paro Théoden. 

Théoden : Mañana partiremos a Helm , si Saruman quiere guerra ; guerra tendrá - confesó para después irse a sus aposentos a dormir y nosotros también nos fuimos a dormir ya que necesitamos descansar lo suficiente para tener fuerzas ; para así luchar lo que se avecina de Isengard a Helm. 











Continuara...   


Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora