Cap. 6

72 2 0
                                    

A la mañana siguiente

Era por la mañana temprano y nos hemos levantado todos temprano , por que Elrond nos ha convocado a una reunión para ver lo que hacemos con el anillo estaban todos menos yo ; subí los grandes escalones e hice un simple gesto a Elrond y él me devolvió el gesto , y me senté al lado de Frodo. 

Elrond : Ya que estamos todos reunidos aquí , puedo decir que gracias por la preciosa presencia de Lola , ya que sin ella estaremos perdidos - agradeciendo mientras que me miraba. 

Lola : No hay de que Elrond , todo esto lo hago por voluntad propia y también para poder ayudar - decía con una sonrisa. 

Elrond : Bueno estamos aquí todos por un solo motivo y ese motivo ha sido por el anillo que nos ha juntado por alguna razón , Frodo deja el anillo en el centro - empezó hablar , Frodo me miro y le hice un gesto para motivarlo a dejar el anillo ; al cabo de un segundo se levanto , y dejo el anillo donde esta en el tronco y para luego sentarse otra vez a mi lado. Todos se quedaron atónitos por el anillo y empezaron a murmurar. 

Boromir : ¿ Y que quieres que hagamos con el anillo ? - pregunto. 

Gimli : Yo digo que hay que destruirlo - respondió , fue directamente al anillo e intento destruirlo con su hacha pero era en vano. 

Elrond : Así no es la manera de destruirlo , Gimli hijo de Glóin - dirigiéndose al enano. 

Lola : Yo creo que la única manera de destruir el anillo es en el Monte del Destino , donde se hizo en su momento - opine. 

Aragorn : Lola tiene razón , es la única manera de destruirlo - me dio la razón y todos se quedaron callados por mi opinión. 

Elrond : Alguno de vosotros debe ser el portador del anillo hasta el Monte del Destino - añadió pero todos cayeron en la tentación del anillo , y los únicos que estábamos sin decir nada éramos Frodo y yo ; en un previo aviso Frodo se levanto y Gandalf callo a todos. 

Frodo : Yo quisiera ser el que lleve el anillo a Mordor - decidido y estando delante del anillo. 

Elrond : ¿ Hay alguien que le acompañe en este viaje ? - pregunto mirando a todos. 

Gandalf : Yo acompañare a Frodo , necesitaras una mano de sabiduría - dirigiéndose a Frodo y colocándose detrás de él. 

Lola : Yo también acompañare a Frodo ya que necesitaras mi inteligencia - me levante dirigiéndome al hobbit con una sonrisa y él me devolvió la sonrisa.

Aragorn : Yo estaré contigo lo que pase - se acerco , al mismo acercarse Aragorn a nosotros Boromir también se acerco a nosotros para saber que también nos va acompañar ; después Legolas y el último era Gimli pero escuchamos unas ramas moverse y salió Sam de aquellas ramas.

Sam : Frodo no se va ir sin mi -  se puso delante mío y al lado de Frodo. 

Merry : Ni con nosotros tampoco - luego aparecieron Merry y Pippin , y se pusieron en el otro lado de Frodo pero yo empecé a reírme por la situación. 

Elrond : Bueno , esto era una reunión privada - al decir eso empezó a contar - 10 acompañantes , podéis partir mañana al mismo alzar el alba ; Lola , ¿ puedo hablar contigo a solas ? 

Lola : Si claro - respondí , seguí a Elrond hasta que llegamos a una posada y de repente se para en seco para después se dio la vuelta.

Elrond : Quería hablar contigo sobre una cosa que no te ha contado Gandalf cuando te fue a buscar en la otra dimensión - decía mientras que se acercaba a mi. 

Lola : ¿ El que exactamente ? - pregunte. 

Elrond : Que hace algunos años atrás encontré a una bebé recién nacida con su madre a un lado que yacía ya muerta y me la lleve conmigo , y se la presente a mi hija Arwen cuando apenas tenía 3 años de edad - respondió. 

Lola : ¿ Y que hiciste con la bebé recién nacida ? - pregunte por segunda vez. 

Elrond : Me la quede como si fuese mi propia hija y la crie con nuestras costumbres , y también con nuestras lenguas - respondió por segunda vez recordándolo todo. 

Lola : ¿ Y que paso con esa niña ? - pregunte.

Elrond : La envié a la otra dimensión con la ayuda de Gandalf - respondió y en ese momento para sacarme de dudas le hice la última pregunta. 

Lola : Esa niña que criaste era yo , ¿ verdad ? - pregunte por última vez y me acerque más a él. 

Elrond : Si eras tú , lo siento mucho por no decírtelo antes pensaba que no me creías y que será una locura lo que te estoy diciendo pero es la verdad , y perdón por defraudarte como padre ya que no me merezco que me llames así - respondió con mucha sinceridad y en un momento le abrace , y Elrond con mucho gusto lo acepto. 

Lola : Te perdono atar , desde hace mucho tiempo te perdone ya que no te tengo rencor ninguno y además considero a Arwen como una hermana - cuando me separe del abrazo con mi padre escuchamos a alguien venir donde estábamos nosotros y era Arwen , que la cual le sonreí por que sabía toda la verdad - Ya se toda la verdad , querida hermana. 

Al mismo decir eso me abrazo como si fuese un mañana , ya que hace mucho tiempo que no sabíamos nada de la una a la otra ; pero en ese momento llego Gandalf y sonrió la escena por que tarde o temprano sabría la verdad de quien me ha criado todo en estos años. 

Gandalf : Ya era hora de que supieses la verdad - hablo mientras que Arwen y yo nos separábamos del abrazo - ¿ Soy yo o has rejuvenecido bastante ? ¿ O es que has renunciado tu vida como una mortal a una inmortal ? 

Elrond : ¿ Es eso cierto , hija mía ? - pregunto para confirmar las dudas. 

Lola : Si , he renunciado mi vida mortal a una vida inmortal - respondí afirmando. 

Elrond : ¿ Por que has hecho eso ? - pregunto preocupado. 

Lola : Por que me he enamorado padre - respondí. 

Elrond : ¿ Puedo saber quien es el afortunado ? - pregunto otra vez pero entusiasmado. 

Lola : De Legolas - respondí. 

Elrond : Oh , ese muchacho siempre me ha caído mejor ; Gandalf , ¿ puedes llamar a Legolas un momento ? - pregunto. 

Gandalf : Por supuesto - respondió y se fue a llamar a Legolas. 

Lola : No le dirás nada malo , ¿ verdad atar? - pregunte. 

Elrond : No le voy a decir nada malo , al contrario - respondió y esperamos a que venga Gandalf con Legolas , después de unos pocos minutos llegaron y cuando Legolas me miro sonrió al mismo verme ; y yo le devolví la sonrisa. 

Arwen : Padre , ¿ hace falta que nos vayamos para que puedas hablar con Legolas ? - pregunto. 

Elrond : No hace falta que os vayáis - respondió y cogió a Legolas por los hombros - Legolas , ¿ es verdad que estas enamorado de mi hija Lola ? 

Legolas : Si es verdad y voy a seguir estando enamorado de ella hasta el fin de mis días - respondió con mucha sinceridad y mirándome con una sonrisa , así estuvimos casi toda la tarde hasta el anochecer que nos fuimos a nuestros aposentos para poder descansar ; hasta que llegue el alba que desde ahí nos iremos. 










Continuara...           


Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora