Cap. 9

55 2 0
                                    

Por la mañana

Nos hemos levantado temprano para seguir con nuestro camino hacía Mordor pero antes Galadriel nos dio unas ofrendas a su favor ; a mi me dio un arco con muchos detalles a los lados , a Legolas también le dio otro arco pero el suyo era muy distinto al mío. 

Mi arco : 

Y el arco de Legolas : 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el arco de Legolas : 

Son muy parecidas pero a la misma vez distintas de diseño , a Frodo le dio la luz de una estrella que más brilla , a Sam una cuerda élfica y a Gimli le ha dado 3 mechones de su pelo ; cuando nos dio a todos sus perspectivas cosas , nos guiaron has...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son muy parecidas pero a la misma vez distintas de diseño , a Frodo le dio la luz de una estrella que más brilla , a Sam una cuerda élfica y a Gimli le ha dado 3 mechones de su pelo ; cuando nos dio a todos sus perspectivas cosas , nos guiaron hasta el río ya que nos tenían preparados 3 botes para que pudiéramos compartirlos entre todos y al mismo alejarnos de allí nos pusimos a charlar lo que nos habían dado. 

Aragorn : Vaya chicos , se nota que los arcos son de ellos - presumiendo y nosotros nos miramos orgullosos por ser que somos. 

Frodo : ¿ A ti que te han dado Sam ? - preguntando a su amigo que lo tenía enfrente. 

Sam : Una cuerda élfica , no es gran cosa pero es lo que hay - respondió mirando a su cuerda. 

Lola : Esa cuerda se puede hacer muchas cosas hasta un fuerte nudo pero se puede lograr quitar con facilidad , esas cuerdas lo hacen ellos - comente - ¿ Y a ti Gimli que te ha dado ? 

Gimli : Le he pedido un mechón de su preciosa melena y me ha dado 3 - respondió aún recordando con los mechones que le pidió a Galadriel y estuvimos remando hasta llegar a los Argonath los grandes monumentos de la Tierra Media. 

Aragorn : Mira Frodo , esos eran mis antepasados cuando reinaban aquí - conto pero cuando hemos pasado los monumentos habíamos puesto los botes en la orilla y por que también habíamos parado para poder seguir el camino por esta parte del río , pero me fije en algo en el agua - Ese es Gollum , nos ha estado siguiendo durante dos días hasta aquí y es un excelente nadador. 

Lola : Tenemos que tener un buen ojo con Gollum , ya que no sabemos lo que va hacer - advertí mientras que miraba al otro lado de la orilla para vigilar atentamente lo que esta haciendo pero se fue escabulléndose para que no le veamos , cuando nosotros estábamos atentos de que lo estaba haciendo Gollum ; Frodo se fue y sin darnos cuenta Boromir también fue detrás de él. Al pasar unas cuantas horas , escuche un cuerno que se escuchaba a lo lejos - ¿ Habéis escuchado eso ? 

Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora