Por la noche de ese mismo día
Ya ha llegado la noche en Helm y estábamos todos dentro menos los soldados de Rohan que estaban fuera vigilando por si vienen orcos de frente , al mismo estar pasando por la puerta he escuchado un cuerno pero no era de orco.
Aragorn : Eso no era un cuerno de orco - mirándonos a todos y nos levantamos en un momento para ver quien era , pero nos dimos cuenta que eran los soldados de Haldir y él mismo ; de repente Aragorn le abrazo.
Haldir : Los hombres y los elfos estuvieron luchando juntos desde la última guerra , y seguirán luchando - explico.
Lola : Aragorn , esto depende de ti ; deja de ser el montaraz que siempre has sido y ocupa tu lugar como rey de Gondor , yo ya ocupe mi lugar y seguro que tú también lo harás - explicándole para que entrera en razón pero veo que si entro en razón por que ya estaba hablando con Haldir como hacer la estrategia cuando vengan los orcos de Saruman de Isengard así que cuando termino de decir la estrategia ; Aragorn , yo , Legolas y Gimli nos subimos al muro con los soldados de Rohan y de Haldir que lo cual se vino con nosotros. Al estar un buen rato esperando a que vengan los orcos empezó a llover , a los minutos de estar lloviendo aparecieron los orcos ; cuando se estaban acercaron a los muros Aragorn empezó a decir cosas en élfico y todos los elfos , incluyendo a mi y a Legolas ya que Gimli no le habrá entendido nada.
Gimli : ¿ Que esta pasando allí abajo ? - pregunto dando saltos para poder ver algo pero no era así.
Legolas : Si quieres te puedo traer un taburete para que puedas ver - respondió con un tono gracioso , Gimli se rio por el comentario que ha hecho Legolas y yo también empecé a reírme por el comentario ; cuando llegaron casi por el muro Aragorn dio la orden de que apuntáramos con nuestros arcos incluyendo con el mío y de Legolas al mismo que estuvieran cerca lo rematábamos con nuestras flechas , así estuvimos hasta que empezaron a subir por el muro y lo estábamos matándolos a todos lo que pudimos. También estuvimos peleando con ellos , pero aún así presiento que vamos a ganar cueste lo que cueste ; cuando me di la vuelta ya habían matado a Haldir pero estaba consciente así que me acerque donde estaba él y le cogí de la cabeza en un momento me cogió de la mano , y de acto seguido me miro directamente a los ojos.
Haldir : Mi señora desde os conocí supe que encontrarías el amor de su vida y eso ha sucedido , espero que en un futuro sea la reina del Bosque Negro y también espero que formes una familia con Legolas ; larga vida a la reina - hablo con dificultad hasta que cuando dijo lo último , sabía que hacer en ese momento y después sentí que se acercaban más orcos así que deje a Haldir en el suelo con las manos entrelazadas , y con los ojos cerrados ; cuando estaba ya lista cogí mi arco y empecé a matar orcos sin piedad como si fuera la reina , sentí que algo se apoderaba de mi y era mi medio elfa aunque sea humana pero siento que desde que me crio Elrond cuando era una bebé recién nacida por eso que lo considero mi padre y desde ese entonces crecí , y crie con ellos como una más pero siendo la segunda princesa del Lord Elrond ; cuando había terminado de matar a todos los orcos me asome por dentro del muro y estaba viendo que le estaba atacando un orco a Théoden , pero sin pensarlo salte del muro y remate al orco que estaba peleando con él.
Théoden : Gracias Lola - agradeció.
Lola : No hay de que , yo de usted diría a los demás que entren enseguida por que son demasiados orcos - le comente e hizo lo que le dije.
Théoden : Aragorn , entrar ya - ordeno después de la orden , Aragorn entro junto con Gimli y en un momento todos los soldados estaban con las tablas para forzar aún más la puerta ; así que empezamos a preocuparnos por el pueblo.
Aragorn : Cabalgad conmigo , resistir y enfrentarlos - dijo de la nada.
Théoden : Por la muerte y la gloria - continuo.
Aragorn : Por Rohan , por vuestro pueblo - finalizo.
Gimli : Esta saliendo el sol - comento y el sol se estaba asomando por la pequeña ventana , recordamos las palabras de Gandalf.
Théoden : Si , si. El cuerno de Helm resonara en el abismo una última vez - dirigiéndose a nosotros.
Gimli : ¡ Si ! - exclamo y se fue a sonar el cuerno de Helm.
Théoden : Ha llegado la hora , de empuñar el puño de acero juntos - poniendo su mano en el hombro de Aragorn y nos estábamos preparando a montar en los caballos , cuando estuvimos montados en nuestros caballos y sacamos nuestras espadas ; al segundo entraron los orcos y Théoden nos guio hacía los orcos que entraron , lo matábamos a todos y salimos fuera para seguir matándolos a los que nos pillaba más cerca hasta llegar a la puerta de Helm para continuar matando más orcos. De repente escuchamos un caballo , miramos al este y era Gandalf que había venido pero sentía que no estaba solo.
Aragorn : Gandalf - dijo en un susurro que se escucho.
Gandalf : El rey Théoden lucha solo - viendo desde la colina.
Éomer : Hasta ahora. ¡ Rohirrim ! - exclamo y salieron los soldados de Rohan que faltaron.
Théoden : Éomer - diciendo al mismo ver a su sobrino vivo.
Éomer : ¡ Por el rey ! - grito , todos bajaron de la colina y lucharon con nosotros hasta acabar con todos los orcos , y que no estuviera ninguno vivo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Haré lo que sea para estar contigo (Legolas y Lola)
RandomEl amor de dos seres es muy fundamental , pero para la chica humana cruza de dimensión con la ayuda de Gandalf y Legolas al conocerla se enamoro de ella al instante.