Capitulo XVII

373 30 13
                                    

Tomé a jake de la mano, la presión de mi pecho se hacía más asfixiante, tomé un suspiro, intentado no soltar en llanto.

—creo que tienes razón, lo mejor es me valla, a lo. Mejor quieres momento con tus amigos y lo entiendo, tampoco quiero que pienses que quiero ocupar tu lugar, poreso lo mejor es que  me retire —argumente, con seriedad,.

—eso seria una buena idea — afirmó Hannah con una sonrisa.

—estas segura Janet que quieres irte? —pregunto jessy cáliz baja.

—si jessy no te preocupes estaré bien, ustedes disfruten este día tan importante para Hannah —respondí con una sonrisa cálida.

—yo me voy contigo, no voy aguantar los desplantes de Hannah hacia a ti —dije tome su mano para jalarla cuando hannah habló.

—jake, soy tu hermana como puedes dejarme aquí, y preferir a ella, yo soy tu familia. —dijo molesta.

—ella es mi novia, y la mujer que quiero para la madre de mis hijos —conteste sin expresión.

Estaba sorprendida al oír las hermosa palabras que jake había dicho, un silencio sepulcral se hizo presente, phil se levantó de la barra, y se dirigió a su oficina, nadie sabía que pasaba con Hannah,.

—janet me voy contigo, también —interrumpió jessy caminaba hacia ami.

Tomó mi mano, y yo la de ellas, sabía que jessy, me quería mucho, pero ella fue primero amiga de ella que mía, no podía aprovechar eso, para mis beneficios, no es mi estilo. Di una sonrisa.

—no te preocupes jessy, quédate, jake me acompañará a tu casa, tranquila—respondí con tono cálido.

—ay janet, te prometo que solo me quedo un rato, iré a la casa, no quiero dejarte así —respondió triste.

Acente con la cabeza, jake me tomó de la mano, y salimos del aurora, el clima estaba nublado las nubes grises adornaba, el cielo del duskwood, jake abrió la puerta de su auto y me subí, cerró la puerta, y bajó la ventana,

—estas bien, fuiste muy inteligente allá dentro —le dije mientras tomaba su mano, encendí el auto, ella estaba callada.

—sabes jake, cuando vine a duskwood, no pensé que estas cosas sucedería, primero estoy en la boca de todos por ayudar a hannah, y ella parece que me odia, realmente esto es demasiado para mí —respondí con la mirada agachada.

—se que Hannah no estuvo bien, en la forma que actuó, yo tampoco la había conocido así, siempre fue amable y linda, —conteste confundido.

—por un lado puedo entenderla, ella vivió una pesadilla, estuvo aprisionada por semanas, seguro debe sentirse que se perdió de mucho. —conteste.

—jeje realmente eres increíble, a pesar de cómo te trato, sigues pensado en ella no es así —dije mientras tomaba su mano.

—jake, crees que podamos ir un rato a lago, tal vez la calma de agua, me haga sentir mejor —pregunte con tono suave.

—claro que si, princesa entonces vamos a desviarnos un poco del camino —respondí

En el bar aurora.

—enserio te pasaste hannah, al menos hubieras disimulado tu enojo, hermana pobre janet—.

—, disimular para que si es lo que siento, ustedes no hacen más que nombrarla —contestó Hannah cruzada de brazos.

always by your side (duskwood) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora