0v janet…
Termine de hacer los hot cake, empecé a servirlos, jake no dejaba de observarme, logrando ponerme nerviosa, mamá sirvió el jugo y camine a despertar a jessy, ella se encontraba haciéndose una coleta.
—hola, buenos días, jessy el desayuno está listo como dormiste?? —pregunté mientras tomaba mi celular del buro de lado de mi cama.
—de maravilla, nunca imagine, dormir fuera de duskwood, pero vieras que tranquilidad se respira, —contestó con una sonrisa.
Salimos de la habitación, y caminamos a la mesa, jake se encontraba platicando con mi madre, estábamos apuntó de sentarnos cuando los golpeteos de la puerta, se hicieron presentes, rápido camine a la entrada, era mi padre,.
—buenos días pa, otra vez te quedaste dormido en la oficina no?? —dije mientras lo veía, el dio un suspiro.
—si, tenía tantos pendientes, aveces extraño ser policía, pero les tengo una noticia —insinuó mi padre, mientras ambos caminábamos a la cocina.
—Joseph, cariño, te extrañé —comentó mi madre mientras se levantaba para darle un beso, la relación de mis padres eran muy bonita, se tenía una confianza, y ambos se amaban, y los detalles jamás desaparecieron.
—y cuál es la noticia papá —pregunté, con curiosidad,.
—hoy tomaré un día libre, a si que a listen iremos de camping alas cascadas de colville, ahí platicare contigo jake —contestó mi padre, con seriedad.
—me parece bien señor —conteste, mientras tragaba saliva, el salir de campamento era muy bueno para poder hablar con Janet sobre meredith.
Pov jake.
Comimos, el padre de janet no me quitaba la mirada de encima, era como si estuviera molesto, o observándome, lo que hacía, o actuaba, haciendo el desayuno un poco, incómodo, Janet estaba sentada a mi lado,.
—hija, con todo esto no he preguntando como vas con la universidad? —pregunto mi padre, mientras tomaba un sorbo de su jugo.
—pues, después de haber aprobado uno de los exámenes más difíciles me tomé un descanso, pero al rato hablaré, para ver si tengo algo pendiente, sabes que antes de irme, dejé todo arreglado —conteste con una sonrisa cálida mientras daba bocado.
—me parece bien, janet, tu eres el orgullo de esta familia, y tu jessy sigues trabajando, en el taller Rogers creo que así se llama!? —.
—si señor joseph, me gusta mi trabajo, solo que ahora decidí tomar unas vacaciones, —contestó jessy mientras daba bocado.
—me alegro, que hayas venido, janet te considera su hermana, para nosotros eres como una hija, —insinúo mi padre, podía notar que Joseph no le quitaba la mirada a jake, lo conocía, bien Joseph estaba analizando bien el comportamiento de jake,.
Terminamos de desayunar, papá se levantó sin decir nada, y subió al cuarto.
—iré a dormir un rato, cuando despierte los quiero listos —dijo con seriedad mientras subía las escaleras.
—jake, lamento el comportamiento de Joseph es que después de lo ocurrido con janet, es muy desconfiado, —dijo Elizabeth con una sonrisa.
—no se preocupe señora Elizabeth, puedo entenderlo —conteste. y porque tú padre nos llevara a las cascada princesa? —pregunté desconcertado ella dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
always by your side (duskwood)
FanfictionHan pasado 4 meses desde que encontramos a Hannah, ¿pero realmente todo acabó? ¿Podremos vivir sin miedo?, un policía avaricioso, un criminal lleno de odio, y venganza, un lado oscuro de celos, la avaricia, el odio, los celos, son los papeles import...