Estaba sorprendida, incluso todo lo estábamos, rápidamente cogí el celular y rápidamente le marque a jake.
Llamada entrante.
—bueno que paso princesa ya tan rápido me extrañas —conteste
—jake, necesito que prendas la televisión en el canal de la noticia, —dije con preocupación.
—porque que pasa, esta bien no me cuelgues —dije notaba a Janet rara, rápidamente prendí la televisión que esta en la sala.
“la heroína del caso donfort está en el pueblo, “”
—donde estás, voy para ya, Inmediatamente – respondí algo estaba raro en esto.
—ok te espero jake, estoy en el bar aurora —respondió con nerviosismo, algo no cuadraba, que ganan con decir que estoy en el pueblo.
—tks, por que ahí, como sea aurita llego, te amo —
—yo también jake, con cuidado —respondí en suspiro,.
Fin de la llamada.
Colgue el teléfono, y regrese con los chicos los cuales estaba en shock, las noticias publicaron una foto mía, rápidamente se me vino el recuerdo de la mañana,.
—Janet esa foto no es de hoy? —pregunto jessy anodada.
—que quieren decir —pregunto Phil con curiosidad.
—señorita misterio, ya es toda una celebridad—argumento dan,
—dan, no es momento para bromas—insinuó cleo.
—lo que pasa que esta mañana, un carro pasó por la casa de jessy cuando salimos, bajo la velocidad, para después acelerar – dije, mientras tocaba mi frente.
—quieres decir que, si alguien los estuviera espiando —pregunto dan.
—si, van dos días que vemos y sentimos que nos siguen, la pregunta es a quien le importa tanto que janet este aquí —insistió jessy.
—te dije que todo se sabe, en duskwood, pero para publicar un foto tuya, debe de Aver otro motivo —insinuó Phil.
—algo no está bien, Phil tiene razón Janet, alguien tiene otro interés —comentó cleo.
Pov jake.
Rápidamente, salí de la casa si. Avisar, cogí las llaves del auto, y me subí con prisa, encendí el auto y salí a gran velocidad, *y si realmente fue un flash lo de anoche *, pensamientos venían en mi ¿con que fin? ¿Por qué? Empecé acelerar más para llegar rápido tampoco soportaba la idea, de que que janet estuviera con phil.
Pov janet
Seguíamos platicando sobre el tema, todos estábamos sacando conclusiones. Jessy cogió celular para márcale a richy.
Llamada entrante..
—richy, viste la noticias —comentó jessy
—estaba apuntó de marcarte, todo el pueblo está hablando, de janet, lo más probable que cuando la vean todos van a querer hacerle preguntas, voy para ya —
—ok cariño con cuidado —colgó jessy.
Pov jake…
Rápidamente estacione el auto, y baje la puerta estaba de frente estaba cerrada, así que pensé entrar, por la puerta de servicio, rápidamente camine, ahí estaba janet, con sus amigo cuando me vio.
—jake, llegaste, — dije mientras me paraba de la silla, sabía que jake estaba celoso, así que no dudo en abrazarme, Phil solo desvío la mirada.
—Señor misterio, que bueno verlo, conviviendo con los mortales —dijo dan mientras tomaba una bolsa de papas, que phil tenis en la barra.
—que onda dan — respondí.
—un el friki tuvo que venir a mi bar — dijo phil con arrogancia, tener a estos dos juntos ers como estar en un campo de muerte.
—no me agradaba venir, pero aquí esta mi novia, poreso vine— conteste en tono frío.
—ustedes dos ya dejen sus diferencias tenemos un tema que tratar, no pueden estar como perros y gatos cada vez que se vean —exclamó cleo con seriedad.
—cleo, tiene razón, deberían hacer la pases, hágalo por mi, no me gusta verlos, pelear —insistí, jake dio un suspiro y cedió.
—tks cómo sea, intentaré llevarme con Hawkins, pero sólo lo haré por ti —dije mientras veía a Janet a los ojos.
—gracias jake, ven te ganaste un pequeño beso —respondí con una sonrisa —y tu phil harás lo mismo — a completé.
—también me darás un beso si acepto, jajs no te creas, está bien intentaré llevarme con donfort —contestó phil encogiéndose en hombros.
—jajaja ahora dense la mano aquí de brothers, —interrumpió dan en carcajada.
Pov janet.
Jake y phil se dieron las manos, se veían que no estaban muy contentos, pero al menos eso pararía sus peleas.
—bueno ya que todo está bien hablemos, sobre el tema de janet —argumento cleo.
—qué interés tendrían para publicar su foto— insistió jessy mientras tomas una copa para servirse un poco de agua.
—tal vez, quieren que Janet de una explicación de los hechos, saben que duskwood es muy curioso —comento dan.
—una de las preguntas, aquí es como se enteraron que ella estaba aquí, o quien era ella?¿? —pregunto cleo desconcertada.
—o más bien, porque sólo ella y no nosotros, como sea también estuvimos en el caso y jamás, nos mencionaron. —afirmó phil.
—esa una muy buena pregunta Hawkins, por primera vez estoy de acuerdo contigo—conteste, yo siempre soy neutral cuando las cosas tienen sentido.
—hmm ahora que lo pienso hay una persona, que tenía mucha insistencia de hablar conmigo, —comenté mientras acomodaba mi cebolla.
—ahora que lo dices, creo que de quien hablas —a completé.
Pov Janet
Estábamos a punto de decir el nombre cuando me llegó un mensaje, era ni más ni menos que Alan.
—Alan acaba de mandarme mensaje — comente.
—ahí esta la respuesta, jajaja tan predecible — contestó dan.
Hasta aquí en Capitulo espero que les guste lamento la demora Y ya notarán porque se vendrá los celos de hannah, 😅. Nos vemos en próximo capítulo, espero tener sus opiniones sobre el cap los adoro 💕💕
ESTÁS LEYENDO
always by your side (duskwood)
Fiksi PenggemarHan pasado 4 meses desde que encontramos a Hannah, ¿pero realmente todo acabó? ¿Podremos vivir sin miedo?, un policía avaricioso, un criminal lleno de odio, y venganza, un lado oscuro de celos, la avaricia, el odio, los celos, son los papeles import...