Episode 01.

6.3K 308 308
                                    

Hola, mi nombre es Jeon Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, mi nombre es Jeon Tn. Tengo 18 años de edad. Vivo en Seúl, Corea del Sur. Nací en Busan, el 30 de marzo, ya mi cumpleaños pasó. Soy universitaria, estoy en mi segundo año. Si, soy muy joven para serlo, lo sé. Tengo un hermano llamado Jeon Jungkook, una mejor amiga llamada Shim Hyeyoon y un mejor amigo llamado Yang Jungwon.

_____________

ㅡ¿A quien miras? ㅡle pregunto curiosa a mi mejor amiga.

Hyeyoon: A Sunoo. ¡Es tan tierno! ㅡchilla emocionada.

ㅡ¿Sunoo? ㅡcuestiono viendo hacia la dirección en la que Hyeyoon veíaㅡ Te gusta? ㅡpregunto observando al chico. Es lindo, hay qué admitirlo.

Hyeyoon: ¿Qué? ¡No! ㅡme mira como si estuviera locaㅡ Él es un amor de persona, se ha ganado el corazón de cada uno de los que estudian en esta universidad en tan solo 2 meses. ¡Incluso el de los qué no! ㅡexclama dejandome de ver para volver a fijar su mirada en la silueta del chico quien se encontraba rodeado de personas qué reían y charlaban. Un ambiente divertido, tranquilo.

ㅡVerdad, hasta el mio. ㅡmurmuro dejando de verlo.

Es verdad lo que dijo Hyeyoon, todo el mundo está loco por Kim Sunwoo, ese es su nombre. Él es uno de los chicos más populares de la universidad, si es que así se le pueda llamar ya que a él no le interesa la fama de ser llamado popular.

Hubieron unas veces en las que cruzamos palabras ya que estamos en el mismo salón. Ahí pude comprobar que era verdad lo que decían los demás sobre él y no pude evitar enamorarme yo tambien de su personalidad encantadora.

Sunoo es popular, si, pero él no es como los típicos chicos populares de las peliculas. Él es buena persona.

Hyeyoon: Oh Por Dios. ㅡmurmura mi amiga sacandome de mis pensamientos y la veo confundida.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunto confundida.

Hyeyoon: ¡Te está mirando! ¡Te está mirando! ㅡexclama en un murmuro feliz mientras que saltaba varias vecez sobre sus talones.

ㅡ¿Qué? ㅡdigo en un susurro para despues voltearme a ver hacia donde se encontraba Sunoo y si, tal y como lo había dicho Hyeyoon, Sunoo se encontraba mirandome.

Me sonrió cuando mi mirada chocó con la de él y yo le devolví la sonrisa para no parecer grosera. En eso sonó la campana que avisa que el receso había acabado.

ㅡVamos a clases, ¿quieres? ㅡdigo empezando a caminar dejandola atrás. De alguna manera, que él me haya estado mirando me hizo ponerme nerviosa.

Hyeyoon: Como quieras. ㅡmurmura feliz.

Una vez Hyeyoon me alcanzó giré levemente mi cabeza hacia atrás y pude darme cuenta de qué Sunoo aún me miraba.

Nuestras miradas se volvieron a encontrar y aparté la mia rápidamente un poco nerviosa.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora