Episode 12.

1.7K 152 79
                                    

Narra Sunoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sunoo

Tn me agarró por la mano y me arrastró hacia un lugar desconocido para mi.

A lo lejos ví a alguien caminando detrás de nosotros. Lo reconocí al instante, era Ni-ki. Junto a unos otros 2 chicos más.

Sí.

Lo investigué un poco.

Quería conocer más sobre mi rival antes de atacar.

No se crean qué soy tonto, sé muy bien de sus intenciones con MI Tn.

Justo cuando pasamos la puerta qué daba hacia un jardín, la jalé por la mano qué aún seguía entrelazada con la mia y la besé.

Ella no puso resistencia. Gracias a Dios. Así qué la tomé por la nuca para acercarla más a mi.

Tampoco se negó. De hecho, me correspondió y empezó a jugar con mi cabello. Lo cual me sorprendió, pero me gustó.

Sus labios sabían a fresa. No sé si me estaré volviendo loco, pero así sabían.

A los minutos nos separamos gracias a un carraspeo y a Tn, quién al parecer tomó conciencia de sus acciones.

En los minutos qué nos besamos pude darme cuenta de qué nuestros belfos parecían estar diseñados unicamente para encajar juntos.

Jungkook: ¿Interrumpo algo? ㅡcuestiona arqueando una ceja.

Tn se dió la vuelta.

Jungkook hyung, Jimin hyung, Sunghoon hyung y Ni-ki se encontraban bloqueando la puerta de salida. Bueno, no eran dos.

TN: E-eh, no. Para nada. ㅡmurmura provocando qué la mirara.

Me dolió.

No lo pienso negar.

Pero también debo ser consciente de qué seguro correspondió a mi beso por puro placer. No precisamente por qué yo le guste.

Sunghoon: Te estaba buscando. ㅡmurmura agarrandome por el brazo.

Sunghoon hyung me alejó un poco de los demás a la vez qué Ni-ki me miraba con una sonrisa de triunfo en el rostro.

Sonrisa qué cambió a una molesta una vez escuchó lo qué Jungkook hyung le estaba diciendo a Tn.

ㅡ¿Como me encontraste? ㅡpregunto confundido cuando ya estabamos lo suficientemente alejados de los demás.

Sunghoon: Nos topamos con Hyeyoon y Jungwon, ellos nos comentaron qué puede qué estuvieras aquí junto a Tn charlando sobre algo. ㅡdice y luego sonrie pícaroㅡ No besandose. Cuentame todo. ㅡpide haciendo qué me sentara en la orilla de una fuente que había por ahí.

Sonreí un poco tímido y me limité a sincerarme con Sunghoon hyung.

Después de todo, es mi mejor amigo. Tiene derecho de saber todo lo qué me pasa para ya así poder ayudarme y viseversa.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora