Estaba tranquilamente durmiendo cuando mi alarma personal me despertó.
Desearia romperla, pero no puedo. La necesito en mi vida.
Xx: ¡Tn, despierta! ㅡgrita tirandose sobre mi.
ㅡ¡Hyeyoon! ㅡme quejo. Al ella haberse tirado sobre mi su codo me había dado en la teta.
Hyeyoon: Lo siento, en serio. ㅡdice apenadaㅡ ¿Estás bien? Eso debió doler. ㅡmurmura y niego.
ㅡNo. No me duele. Se siente bien, de hecho. ¿No quieres volver a intentarlo? ㅡespeto sárcasticaㅡ Obvio qué me va a doler. Osea, me diste en la TETA, joder. ㅡdigo sobandome la parte afectada.
Hyeyoon: Ay ya, no es para tanto. Vete a bañar, se nos hará tarde. ㅡdice saliendo de la habitación.
Rodé los ojos y me paré de la cama para entrar al baño.
Me desvestí y me metí en la ducha.
Hoy estámos a lunes nuevamente. Ayer por la tarde regresamos y me quedé a dormir en casa de Hyeyoon. Su casa quedaba más cerca de la universidad qué la de Jungwon. No tenía opción.
Salí de la habitación ya completamente lista y bajé a desayunar con la familia Shim.
ㅡBuenos dias. ㅡdigo sonriente. No sé por qué, pero presiento qué hoy será un dia extraordinario.
ㅡBuenos dias. ㅡdicen sus padres al unísono y les regalo una pequeña sonrisa.
Jake solo me miró y asintió. Hyeyoon por su parte solo me ignoró.
Desde que le mentí en la villa ha estado un poco distante de mi. ¿Pero quien no lo estaría? Le mentí a mi mejor amiga sin razón alguna. ¿Tú no estarías enojadx?
Seguramente Jungwon le dijo qué yo le dije pensando qué ya yo se lo había contado a ella.
El señor y la señora Shim nos observaron confundidos.
Primero miraron a Hyeyoon, pero ella les evitó la mirada.
Luego a mi. Yo por mi parte me encogí de hombros y me senté en la silla qué quedaba frente a Jake.
Esta mesa era de 6 personas. En las puntas se encontraban los señores Shim. Del lado que mira hacia la pared me encontraba yo, frente a mi Jake y a su lado, Hyeyoon.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...