Episode 06.

2.3K 170 162
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Lo unico que mis oídos podían escuchar eran a las manillas del reloj hacer tik, tak segundo tras segundo.

Lo unico que mis ojos podían observar era al reloj.

Lo unico que rondaba por mi mente era: Vamos, vamos. Solo faltan 5 minutos. ¿Por qué el tiempo pasa tan lento derepente?

Y lo unico que mis manos podían hacer era llevar mis uñas hacia mi boca para ya así morderlas.

Ring. Ring. Ring.

Sunoo: De pie. ㅡlo escucho decir.

Nos paramos de los asientos como si fueramos resortes.

O bueno, por lo menos yo si.

ㅡAdiós, profesor. ㅡdecimos haciendole una pequeña reverencia.

Profesor: Adiós chicos, recuerden que solo quedan 2 semanas. ㅡanuncia saliendo del aula y asentimos.

ㅡ¡Por fin! ㅡchillo agarrando mis cosas rapidamente así llamando la atención de algunos chismosos del salón.

Mañana era fin de semana nuevamente lo que significaba que nos ibamos para la villa desde hoy. Estoy emocionada y no sé el por qué.

Justo cuando me puse la mochila sobre los hombros un llamado me detuvo.

Xx: ¡Tn! ㅡescucho a Sunghoon gritar. ¿Él tambien va? Pues obvio tonta, TIENE qué ir.

Miré hacia la entrada del aula un segundo antes de contestarle. Jake, Jungkook y Lien se encontraban ahí esperandome.

ㅡ¿Qué pasa?

Sunghoon: Eh, Sunoo quiere hablar contigo. ㅡavisa y miro por sobre sus hombros. Sunoo se encontraba detrás de él con las mejillas sonrosadas.

Asentí con la cabeza volviendo a mirar a Sunghoonㅡ ¿Irás? ㅡpregunto aún sabiendo la respuesta.

Sunghoon: Si, no puedo faltar nunca o me suspenden lo del patinaje. ㅡmurmura rodando los ojosㅡ Te esperaremos afuera del salón, escucha lo qué te quiere decir. ㅡdice y vuelvo a asentir.

Sunghoon miró a Sunoo por unos segundos y luego salió del salón junto a los chicos.

Yo por mi parte me acerqué al chico.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunto confundida.

Sunoo: Y-yo.. ㅡse queda callado.

Pasaron unos segundos hasta que lo veo negar levemente con la cabeza.

Sunoo aclaró su garganta y me miró.

Sunoo: Yo quería pedirte perdón por lo de la otra vez, no se que fué lo que me pasó. ㅡdice serio y asiento.

En realidad no me molestó lo qué hizo.

Pero él nunca sabrá eso.

ㅡDescuida. ㅡdigo negando levemente con una sonrisa en los labios.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora