Estaba decidida en separar a Sunoo, pero antes de qué pudiera siquiera tocarlo alguien más lo hizo por mi.
Xx: Imbécil. ¿Qué crees qué haces? ㅡpregunta molesto. ¿Qué rayos hacia Ni-ki aquí?
Maldición, Jungkook. ¿Por qué tardas en llegar? I need u.
Sunoo: ¿Qué qué creo qué hago? ㅡcuestiona volviendo a acercarse a mi. Me levanté por puro autoreflejo.
Sunoo se me terminó de acercar y pasó su brazo por mi cintura.
Sunoo: Solo beso a mi novia. ¿Algún problema? ㅡpregunta serio y lo miro sorprendida.
Sunoo se dió cuenta y me miró, pude distinguir suplica entre sus ojos. Algo le pasaba.
Ni-ki: ¿Es eso cierto? ㅡme pregunta frunciendo su entrecejo.
Me mordí el labio inferior levemente, pasé mi mano izquierda por la cintura de Sunoo y asentí.
ㅡSi, soy su novia. ㅡrespondo. A ver si me deja de molestar por una buena vez.
Sentí a Sunoo relajarse a mi lado.
Ni-ki: No les creo. Jungwon y Hyeyoon me dijeron qué no tenías pareja. ㅡmurmura con recelo.
ㅡPor qué les pedí qué no se lo contaran a nadie. ㅡcomento y luego ruedo los ojosㅡ Es más, ni siquiera sé por qué te estoy dando explicaciones. Tú y yo no somos nada. ㅡdigo con la voz impostada.
Ni-ki: Esto no se quedará así, Tn. ㅡespeta con la voz ronca para luego fulminar a Sunoo con la mirada y salir de mi salón de clases.
Suspiré. Me iba a separar de Sunoo, pero este apretó su agarre por mi cintura así evitando qué lo hiciera.
ㅡ¿Qué pasa? Ya se fué. ㅡmurmuro confundida. Un momento. ¿Desde cuando Sunoo y Ni-ki se conocen?
Sunoo: No fué por ese chico que te besé, fué por ellas. ㅡmurmura mirando detrás de mi.
¿Ese chico? ¿Entonces no se conocen?
Me volteé discretamente hacia atrás y me pude dar cuenta de qué 3 chicas se encontraban paradas cerca de la mesa de Sunoo, fulminandome con la mirada.
ㅡ¿Y qué pasó con ellas? Parece qué me quieren matar. ㅡcomento y veo a Sunoo mirarme.
Sunoo: Tú... ¿No viste las noticias? ㅡpregunta confundido y niego. ¿Cuales noticias?ㅡ ¿No eres fan de los hermanos Kim? ㅡcuestiona nuevamente de la misma forma y asiento.
ㅡClaro qué sí. ¿Pero qué tiene eso qué ve--? Ow, ya entendí. ㅡmurmuro al recordar lo qué había leído.
La culpa era de Sunoo. Él me besó y me hizo olvidar.
Alto todo.
Sunoo me besó. Entonces eso quiere decir qué, ¿obtuve mi primer beso ya? ¡¿Y robado?!
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfic||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...