Lien: Tn, hola. ㅡme saluda el antes nombrado. ¿Es psiquico?
ㅡEhm, hola Lien. ㅡlo saludo para no sonar grosera.
Lien: ¿Donde hacemos el trabajo? ㅡpregunta curioso mientras qué yo cerraba mi mochila y la colocaba sobre mi hombro.
ㅡNo sé. ㅡrespondo restándole un poco de importancia.
Lien: ¿Qué tal en tu habitación? Mi mamá tiene fiesta de té hoy con la tuya, mi casa no está libre. ㅡcomenta y suspiro. Tenía razón.
Lien, Jungkook y yo nos conocemos desde qué tenemos memoria. Nuestras madres fueron mejores amigas de secundaria. Pero no somos tan, tan unidos como lo eran y son ellas.
ㅡBien, pero hay qué hablarlo con Sunoo. Él tambien es parte del grupo. ㅡmurmuro y Lien asiente.
Lien: Vamos. ㅡdice empezando a caminar hacia donde Sunoo quien se sentaba una mesa detrás de mi, pero a la izquierda.
Me paré de la silla, me dí la vuelta y empezé a seguir a Lien.
Lien: Hola. ㅡsaluda llamando la atención de Sunoo.
Sunoo: Hola. ㅡdice mirandome de reojo.
ㅡHola. ㅡsaludo bajito.
Lien: ¿Donde hacemos el trabajo? ㅡpregunta sentandose sobre la mesa de Sunoo.
Sunoo: En mi habitación no se puede, la están remodelando. ㅡdice mirando sus manos. ¿Porqué actúa tímidamente?
Sunoo tambien vive en la residencia escolar. Hoy es viernes, la mayoría va a pasar su fin de semana con sus familias. Jungkook y yo eramos la excepción.
Lien: Entonces ya está, lo haremos en la de Tn-ssi. ㅡdice sonriendo y lo miro horrorizada.
Sunoo: ¿Tampoco se puede? ㅡpregunta mirandome fijamente.
Me volteé a verlo y nuestras miradas se cruzaron. Yo aparté la mia, en cambio, él la dejó. Su mirar era intenso y penetrante, lo podía sentir.
ㅡE-eh, si se puede. ㅡ¿Porqué tartamudeo?
Lien: Bien, nos encontramos ahí a las 4. Adiós. ㅡse despide sonriente y se marcha dejandonos solos.
Al ver qué Sunoo no tenía intenciones de decir nada y solo se quedaba ahí parado, mirandome fijamente, decidí qué era mejor marcharme.
ㅡB-bueno, adiós. ㅡme despido. ¿Porqué rayos sigo tartamudeando?
Le hice una pequeña reverencia con la cabeza, me di la vuelta y empezé a caminar a pasos lentos hacia la puerta del salón.
Sunoo: T-tn. ¡Espera! ㅡme llama y me detengo. Pude percibir un poco de duda en su tono de voz.
Me di la vuelta y lo ví con unos libros en su mano y con su mochila colgada en su hombro izquierdo mientras qué a pasos rapidos caminaba hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...