Hyeyoon: Tn, vamos. ㅡdice cuando se posiciona frente a mi.
Asentí y me levanté después de haber guardado mis cosas en la mochila.
Una vez Hyeyoon y yo estuvimos en el jardín secreto nos topamos con los demás chicos.
Los Yang tenían algo qué comentarnos hoy más uno de ellos aún no aparecía.
Jay: ¿Cuando viene Jungwon? ㅡpregunta cruzandose de brazos.
Junhyuk: Es verdad. ¿Cuando viene? Hoy en dia está haciendo mucho calor. ㅡse queja.
Heeseung: Cierto. ㅡconfirma echandose aire con la mano.
Xx: Y yo no puedo sudar, tengo una sesión de fotos en 30 minutos. ㅡconfiesa recibiendo aire de un pequeño abanico de mano qué llevaba consigo.
Jake: ¿En 30 minutos?
Jungmin: ¿No tienes clases? ㅡpregunta arqueando una ceja.
Cha asintió para después responderㅡ Sí, pedí libre para las 11 30. ㅡmurmura pasandose una mano por el cabello.
Lee Dong Min.
O más bien conocido como Cha Eun Woo. Es otro de los chicos populares. Se encuentra en la misma clase que Heeseung. No estuvo muy presente estos últimos dias ya qué se había ido a las afueras a modelar para Louis Vuitton y otras marcas más.
Eunwoo: ¿Cuando dijiste que venía Jungwon? ㅡpregunta.
Jungmin: Nunca dije cuando venía Jungwon. ㅡmurmura.
Junhyuk: ¿Pues cuando nos dirás?
Jay: Ya se está acabando el tiempo para poder estar aquí sin qué nadie sospeche. ㅡse queja.
Jungmin: Está de camino, esperense. ㅡpide pasandose una mano por el cabello. Se notaba a lejuas lo irritada qué se encontraba.
Hyeyoon: ¿Que es lo que tanto hace? ㅡpregunta seria.
Yo solo me limité a sonreir disimuladamente. Está celosa, no sé por qué, pero me da gracia.
Jungmin: Tranquila que con una chica no debe estar. ㅡdice divertida.
Jake: ¿Con una chica? ¿Y eso en que le debería importar a mi hermana? ㅡpregunta cruzandose de brazos. Su entrecejo fruncido no tardó en aparecer.
Hyeyoon: No es nada, Jak--
Dejé de escuchar cuando sentí a mi estómago rugir. Ahí recordé qué no había desayunado ya qué me había despertado tarde y qué, se me había olvidado el dinero para el almuerzo en la casa.
Miré hacia todos lados y cuando localizé a mi victima sonreí de lado.
Caminé hacia él a la vez que borraba la sonrisa de mi rostro. No podía sospechar.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfic||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...