Episode 18.

1.3K 109 75
                                    

Primer tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer tono.

Heeseung, por favor...

Segundo tono.

Responde..

Tercer tono.

Es urgente.

Cuarto tono.

Xx: ¿Aún no responde?

Su llamada será facturada, por fav--

Nada.

Separé el celular de mi oreja cuando me mandó a buzón de voz como por sexta vez en los 30 minutos que llevo tratando de comunicarme con él.

ㅡNo. ㅡmurmuro pasandome las manos por el rostro, me encontraba frustrada.

Y es que. ¿Como no estarlo? ¡Heeseung me dió su palabra!

Xx: Entonces sigamos nosotros tres. ㅡpropone señalandonosㅡ Hyung vendrá en cuanto se desocupe para hacerte compañia. ㅡcomenta sonriendo pícaro.

Negué con la cabeza y lo ví incrédula.

Amo a mi mejor amigo, pero a veces me pregunto para qu& Dios le dió cerebro si ni lo usa cuando se debe ni mucho menos como se debe.

ㅡNo, Jungwon. ㅡrespondo inmediatamenteㅡ Sungsoo llegará en cualquier momento, le di mi palabra y pienso cumplir. ㅡmurmuro desviando la mirada hacia el té de manzanilla que me había pedido para tranquilizarme.

Jungwon, Hyeyoon y yo nos encontramos en el centro, esperando por 3 personitas.

De las cuales asesinaré a una si es qué no llega a tiempo.

Hyeyoon: No hables. Heeseung le dió su palabra. ㅡla escucho decir derepente y alzo la mirada.

Hyeyoon se encontraba con la palma de su mano sobre la boca de Jungwon, evitando qué palabra alguna saliera de la boca de este.

Iba a hablar, pero me callé en cuanto los ví. Se encontraban platicando animadamente entre ellos.

Mi boca se abrió levemente en sorpresa y agarré a Jungwon y a Hyeyoon de la mano para qué nos fueramos de ahí sin qué ellos se den cuenta.

Hyeyoon: ¿Qué haces? ㅡcuestiona confundida.

Lástimamente, tengo una increíble mala suerte.

Sungsoo y Heeseung ya nos habían visto.

Heeseung: Oh, chicos. Lamento haber llegado tarde. ㅡdice en cuanto nos ve.

Sonreí y nerviosamente negué con la cabeza.

ㅡNo es nada. ㅡmurmuroㅡ Lo bueno es que ya llegaron.

Heeseung: Si, nos topamos en el camino y esperabamos a que su hermano terminara de hacer algo. ㅡconfiesa sentandoseㅡ ¿Qué hacen parados?

ㅡOh, cierto. ㅡsusurro volviendome a sentar. Hyeyoon y Jungwon hicieron lo mismo.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora