Jungwon: Y...¿Vas a querer el vestido o no? ㅡcuestiona sonriendo.
Asentí.
ㅡSi, ese y el otro. Sé que le gustará a Hyeyoon, tienes buen gusto. ㅡmurmuro golpeando levemente su hombro.
Jungwon rió levemente y tomó los vestidos.
Jungwon: Yo pago. ㅡdice y asiento.
Qué bueno es tener un mejor amigo qué te conscienta. No soy una chapeadora, pero osea, él sugirió pagar. Debo aprovechar.
Jungwon: Vamos.
Asentí y me despedí con un asentimiento de cabeza y una sonrisa de la amable señorita qué nos atendió.
ㅡ¿Ahora a donde vamos? ㅡpregunto cuando salimos de la tienda.
Jungwon: Vayamos a comer algo, tenemos casi una hora buscando dos simples vestidos y salimos de las residencias sin comer. ㅡse queja y río.
ㅡEstá bien, está bien. Vamos a comprar algo para comer. Necesito alimentarte o Hyeyoon me matará por no darle de comer a su gatito. ㅡdigo divertida.
Jungwon me miró con una expresión seria en el rostro. Sabía qué estaba tratando de ocultar una sonrisa. Sus hoyuelos tratando de marcarse y sus mejillas sonrosadas me lo confirmaban.
ㅡ¡Yah, Jungwon! ¡No me dejes sola! ㅡchillo siguiendolo.
El muy tarado empezó a correr y me dejó atrás. Creo qué se está búrlando de mi falta de actividad fisica.
ㅡEstá bien, ya. ㅡdigo deteniendome.
Me apoyé sobre mis rodillas para tratar de regularizar mi respiración.
Jungwon: ¡Atrápame si puedes! ¡Te dije qué no te faltaras las clases de educación fisica! ㅡgrita llamando la atención de unas dos o tres personas de las 10 qué se encontraban de este lado del centro.
No me sorprende ya qué. ¿Quien carajos vendría un miércoles al centro comercial?
Nosotros, claro.
ㅡ¡Estúpido! ㅡchillo empezando a correr nuevamente.
En realidad, no di ni siquiera tres pasos para cuando me encontraba tirada sobre alguien.
Me levanté inmediatamente escuché su quejido. Era un chico.
Xx: Estúpida, mira por donde caminas. ㅡescucho una voz chillona cerca.
Cuando me terminé de sacudir la ropa me paré recta y miré al chico. Me pensaba disculpar más me llevé una gran sorpresa.
Mis ojos se abrieron de par en par.
X2: Cuida esa boquita, cariño. ㅡmurmura sonriendoㅡ ¿Estás bien? ㅡpregunta acercándose un poco.
Xx: Yah Taehyung-ah, no tienes qué estar preguntandole estupidecez. ㅡvuelvo a escuchar detrás de mi esa misma voz chillona.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfic||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...