Me encontraba tranquilamente sentada en mi puesto escuchando música.
Estábamos casi todos en el salón. Solo faltaban Jake, el profesor y Sunoo qué había salido hace un momento.
Ayer qué me puse a pensar bien las cosas me pude dar cuenta de qué me metí yo solita en la boca del lobo.
Estar con Sunoo, más ahora qué se supo qué es el tercer hermano Kim, me va a traer problemas.
Pero no me puedo retractar.
Tampoco es como qué quisiera hacerlo.
Quiero ver hasta donde esta relación es capaz de llegar.
Mis audifonos siendo jalados me sacaron de mis pensamientos.
ㅡ¡¿Oye, qué te pasa?! ㅡpregunto enojada.
Alzé la vista y mi enojo incrementó cuando ví a las culpables de qué mis audifonos ahora mismo estuvieran rotos.
Eran la copia barata de las barbies de plástico. Lo loco era qué ellas tienen más plástico qué la misma barbie real.
Xx: Aléjate de Sunoo. ㅡdice seria.
Arqueé una ceja y bufé incrédula.
ㅡ¿Me estás jodiendo? ㅡdigo tornando mi rostro neutro.
Xx: No, cariño. Estoy hablando muy en serio, aléjate de Sunoo si no quieres tener problemas. ㅡmurmura alzando su mano derecha a la misma altura de sus ojos.
ㅡ¿Me estás amenazando? ㅡcuestiono divertida.
No sé por qué, pero esta situación me estaba dando gracia.
¿En serio ella se cree qué haré lo qué me diga? Ush, pero qué caso más serio. Necesita de atención médica urgentemente.
X2: ¿Sucede algo, chicas? ㅡpregunta Sunoo acercándose a nosotras.
Miré a Sunoo con una sonrisa en los labios insitandolo a acercarse más.
Él me hizo caso y se acercó hasta colocarse a mi tras. Se agachó un poco.
ㅡNo, bebé. ㅡdigo mirando a las barbies con una sonrisa triunfadora en los labiosㅡ Yeji me estaba comunicando unas cosas qué no tienen importancia, descuida. ㅡmurmuro mirandolo ahora a él.
Sunoo se me quedó viendo desconfiado, alzé mis cejas por un segundo y apreté mis labios para tratar de llamar su atención.
Él se acercó un poco más y antes de qué pudiera hacer cualquier otra cosa pronuncié estas palabras Sigueme la corriente, porfavor en un susurro.
Sunoo: Ok, si te molestan avisame. ¿Bien? ㅡdice desordenando mi cabello.
Iba a quejarme, pero el profesor llegó justo con Jake detrás. Siempre llegando tarde.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfiction||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...