Xx: ¡Soy yo! ¡Ya llegué! ¡Lo siento! ㅡescuchamos una voz a nuestras espaldas.
ㅡJay, otro más qué siempre llega tarde. ㅡdigo cuando me doy la vuelta.
Jay, otro de los populares. Tambien cursa ultimo año. Lo conocemos a él y a su hermano Sunghoon por la misma razón que conocemos a Heeseung y a Lien. Por las fiestas de té de nuestras madres.
Sin embargo, nos llevamos mejor con Jay qué con Sunghoon ya qué él está en el equipo de patinaje de la U y pues no tiene tanto tiempo libre como para pasarselo con nosotros. Aún así nos cae bien y aunque casi nunca asista nunca lo excluimos de nuestros planes.
Jay: Lo siento, no es para tanto. ㅡmurmura rodando los ojos.
Jungwon: Y bueno. ¿Ya nos dirán para que nos citaron aquí? ㅡpregunta a los segundos parandose detrás de Hyeyoon.
Solo venimos a este lugar cuando alguno de nosotros tiene algo importante que decir.
Jungkook y yo somos ese alguno ahora mismo.
Jake: ¿Piensan quedarse callados todo el receso? Realmente quiero disfrutarlo, la clase de Filosofia no es tan divertida cuando la tienes por tres horas como qué digamos. ㅡcomenta y Jungkook y yo asentimos a la par dandole la razón.
ㅡTienes un punto. Bueno, iremos directo al grano. ㅡdigo y ellos asienten.
Jungkook: Este finde nos lo pasaremos en nuestra villa. ㅡdice y los chicos asienten un poco confundidos.
La mayoría de los fines de semanas nos la pasamos en la casa de alguno de nosotros y ya en las vacaciones nos ibamos a las villas.
Hyeyoon: ¿Por que razón? ㅡpregunta alejando la mano de Jungwon de su cintura.
ㅡNuestra mamá tiene algo importante qué comentarnos a todos. ㅡdigo ahora yo.
Jungkook: Ya ella les avisó a sus padres, ellos tambien tienen qué ir. ㅡtermina de decir y ahora los chicos asienten tranquilos.
Jungwon: Seguramente hizo una nueva amiga con hijos y los va a incluir en nuestro circulo como hizo con todos ustedes a excepción de Hyeyoon y de mi, claro. ㅡdice.
Jake: ¿Por qué solo mencionas a mi hermana? Yo tambien fuí parte del circulo desde el principio. ㅡse queja.
ㅡEn realidad. ㅡempiezo a decir llamando la atención de todosㅡ Ustedes no estuvieron en el circulo desde el principio, los primeros fuimos Jungkook, Heeseung, Jay y yo.
Jungkook: Es cierto, a ustedes los conocimos por la universidad. ㅡdice y veo como Jungwon hace una mueca.
Jungwon: Como sea. ㅡmurmura rodando los ojosㅡ Vamonos Hyeyoon. ㅡla toma de la mano.
Hyeyoon: ¿Pero por qué? ㅡpregunta confundida.
Jungwon: Debemos terminar el trabajo antes de que termine el receso si es que queremos aprobar, cariño. ㅡcanturrea divertido.
ESTÁS LEYENDO
Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√
Fanfic||ρяιмєяα тємρσяαԃα|| ❝Tienes tres opciones.... Te beso, me besas, o nos besamos.❞ ___________________ ® No se permiten copias y/o adaptaciones sin mi permiso. ® Fanfic completamente sacado de mi imaginacion. ® Cualquier parecido con algun otro fanf...