Episode 20.

1.9K 124 62
                                    

ㅡHey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡHey. ¿Ya me dirás lo qué sucede? ㅡpregunto parandome frente a la puerta, evitando qué Hyeyoon saliera del salón de clases.

Hyeyoon me miró durante unos segundos y luego, encogiendose de hombros, volvió a sentarse en su mesa.

ㅡ¿Es en serio? ¿No confias en mi? ㅡcuestiono levemente ofendida.

Siempre le contaba mis problemas a ella. Más qué una mejor amiga es como mi otra mitad, mi otro yo para mi. Nos contamos todo.

Hyeyoon: No es eso. ㅡsusurra audible acomodando su cabeza sobre la mesa.

ㅡ¿Entonces?

Hyeyoon: Nada.

Rodé los ojos y asentí bufandoㅡ Bien, como quieras. ㅡdije cruzándome de brazos.

Justo cuando tenía la intención de querer irme, indignada por su actitud hacia mi, sentí como me sostuvo del brazo.

Hyeyoon: Unnie, disculpa. ㅡescucho qué susurra y la miro arqueando una ceja.

Hyeyoon agachó la mirada con un puchero.

ㅡ¿Discutieron? ㅡdigo siendo directa y la veo asentir. Luego negar para después terminar asintiendoㅡ Yah, decidete. ¿Discutieron o no?

Hyeyoon: Mhmm, es qué no sé si se le puede llamar discución.

No entendiendo nada me senté a su lado.

ㅡExplicate mejor. ㅡpido entrelazando mis manos para prestarle mi completa atención.

Hyeyoon: La mamá de Jungwon llamó cuando ibamos en busca de comida. ㅡmurmura haciendo una mueca.

Copiando su acto, la observé con el ceño fruncido.

ㅡUjum, ¿qué sigue?

Hyeyoon: Bueno pues, ella no sabe qué estámos saliendo. Y le dijo qué un amigo de su primo acababa de llegar al país junto a su hija. ㅡdice frunciendo sus labiosㅡ Le dijo qué era realmente bonita y qué le consiguió una cita con ella.

La miré un poco sorprendida y me acerqué más inconcientemente ansiosa por saber, aunque ya me daba la idea.

ㅡ¿Y qué con eso?

Hyeyoon: Pues qué me molestó y me molesta. ㅡresponde obvia.

Asentí poniendo los ojos en blancoㅡ Ajá, sí, okay. ㅡdigo mirandolaㅡ Ya él es tuyo, no tienes por qué sentirte molesta ahora. ㅡmurmuro viendola obviaㅡ ¿Y qué hizo? ¿La rechazó?

Hyeyoon: No, por eso me molesté. Tambien por qué me juró qué sus padres sabían sobre lo nuestro, y ya ves qué no es verdad. ㅡdice bajando el tono de su voz con cada dos palabras qué salían de su boca.

Mi boca se abrió inconcientemente en una perfecta o. Fruncí mi entrecejo tan solo segundos después y me acerqué a abrazarla, aunque ella me rechazó.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora