Episode 04.

2.6K 193 152
                                    

Xx: Tn, ya llegué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx: Tn, ya llegué. Abreme por favor qué no quiero encontrarme con Jisoo. ㅡpide Lien volviendo a tocar la puerta.

Me separé rápidamente de Sunoo y caminé a pasos apresurados hacia la puerta.

Hyeyoon: Tn, están tocan-- ㅡse interrumpe a si mismaㅡ --do.

Le abrí a Lien y le agradecí por mis adentros.

¿Qué hubiera pasado si él no me hubiera interrumpido? No quiero ni imaginarlo.

ㅡPasa. ㅡle digo y él asiente.

Lien entró y cerré la puerta a su tras.

Lien: Lamento llegar tarde. ㅡse disculpaㅡ Mi mamá quería presentarme a la hija de una de sus amigas. ㅡcomenta haciendo una mueca de disgusto.

ㅡNo te disculpes, llegaste justo a tiempo. ㅡmurmuro evitando la mirada apenada qué Sunoo me estaba brindandoㅡ Sientate.

Lien asintió y se sentó en el piso seguido de mi.

Hyeyoon: Oigan. ㅡnos llama así provocando qué nos voltearamos a verla.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡpregunto.

Lien: Oh. Hyeyoon, cariño. No sabía qué te encontrabas aquí. ㅡdice reincorporandose.

Hyeyoon: Yo sí sabía qué estabas aquí. ㅡmurmura forzando una sonrisa.

Lien se acercó a ella y la abrazó. Hyeyoon al ver qué el abrazo duraba demasiado lo apartó rápidamente y miró con un semblante nervioso hacia su habitación en donde se encontraba Jungwon.

ㅡ¿Qué pasa? ㅡvuelvo a preguntar.

Jungwon: Qué si querían pizza. ㅡcontesta por ella con un semblante serioㅡ Hyeyoon, yo no voy a querer, ya me voy. ㅡavisa poniendose su poloché. ¿Cuando se lo había quitado?

ㅡ¿Qué? ¿Porqué? ㅡpreguntamos las dos al mismo tiempo.

Jungwon: Por qué si. ㅡresponde simple.

Hyeyoon: No. Tú no te irás de aquí.

Despues de decir eso Hyeyoon agarró a Jungwon por su poloché a medias de su cuerpo y se lo quitó adentrandolo a la habitación.

Hyeyoon: Pide la pizza tú, me avisas para pagarla. Nosotros tenemos un asunto qué resolver. ㅡexplica y asentí a la vez qué ella cerraba la puerta.

Lien: ¿Qué está pasando aquí? ㅡpregunta confundido.

Lien caminó hacia su puesto y se volvió a sentar.

ㅡTe ganaron, creo qué será mejor no molestarlos por el resto de la tarde. ㅡcomento agarrando mi telefono.

Pedí la pizza y seguimos con el resto de trabajo qué nos faltaba.

Attention, please! 1 || S̶̶u̶̶n̶̶o̶̶o̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora