LAS CÁMARAS DE LA TIENDA ESTABAN APAGADAS Y Mayra estaba sentada en la silla detrás del mostrador, su mirada se encontraba en otro lado de la tienda y sus mejillas sonrojadas de la vergüenza, mientras que Kavin estaba frente a sus piernas limpiando y curando sus heridas de las rodillas y codos, disfrutando secretamente de las reacciones de la menor.
—¿Duele mucho?—preguntó juguetón, soplando las heridas que contenían pomada— ¿quieres un besito?—no pudo evitar coquetear.
La mente de Kavin siempre funcionaba de la misma manera frente a una chica que encontraba hermosa: coquetear. Mayra era demasiado linda realmente y de hecho, le sorprendía que Somchai escondiera semejante belleza entre sus familiares.
—Si ya acabaste, puedes irte, debo cerrar—desvío el tema, escondiendo entre sus cabellos aquel sonrojo adorable en sus mejillas.
Él de gafas simplemente soltó una risa sonora, abriendo la caja de curitas para colocarla sobre las heridas de las rodillas, frunciendo los labios ante tal engaño, dónde se suponía que debían ser curitas de corazones o cosas tiernas, no pelotas de diferentes deportes.
—¿Qué paso?—bajó la vista, notando la mueca del más alto— ¿eran muy feas?
—No, tome simplemente la caja de curitas equivocada—justificó.
—A mi me gustan—respondió palmeando la cabeza del contrario, como si esa fuera su recompensa— gracias por esto...
Y se levantó de la silla, tomando la caja de curitas para simplemente avanzar a la puerta que decía "solo empleados" y antes de girar el pomo de la puerta volteó.
—Puedes irte, apenas salga voy a cerrar.
Y la chica se perdió tras la puerta, dejándolo confundido en el suelo y con el corazón latiendo de una manera extraña.
MAYRA MIRABA CON ADMIRACIÓN la caja de curitas de pelotas, realmente aún su cabeza no había procesado que aquel chico lindo de gafas se había preocupado por ella, es decir, Kumon lo estaba pero realmente no era lo mismo... a pesar de que siempre evitaba salir con otras personas por poner de prioridad a su familia, y quizás aquel chico de gafas podía ser una señal para vivir todo lo que había estado evitando.
ESTÁS LEYENDO
AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]
Fanfiction"-¡Srisawat Mayra es el nuevo interés amoroso de Kavin!" MAYRA SRISAWAT era la menor de los hermanos Srisawat, la cual nunca había tenido una vida completamente normal, y no fue porque sus padres habían fallecido cuando apenas pudo ser consciente y...