27

2K 217 67
                                    

MJ SEGUÍA PARLOTEANDO SOBRE LO BUENA AMIGA QUE LAWAN SE HABÍA VUELTO E INCLUSO, que le estaba ayudando a conquistar a un bar tender de carácter irritable, sin embargo, Mayra seguía en silencio mientras su mente estaba en otro lugar, con un nudo en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MJ SEGUÍA PARLOTEANDO SOBRE LO BUENA AMIGA QUE LAWAN SE HABÍA VUELTO E INCLUSO, que le estaba ayudando a conquistar a un bar tender de carácter irritable, sin embargo, Mayra seguía en silencio mientras su mente estaba en otro lugar, con un nudo en la garganta y el pecho le apretaba, como si su cuerpo decidiera seder nuevamente ante el dolor muscular de esta tarde.

—¿May-May, me estás escuchando?—pasó una mano frente a sus ojos.

—Lo siento, me distraje...

—¿En qué pensabas tanto?

—En nada realmente, solo... repite lo que estabas diciendo—carraspeó acomodándose en su lugar.

Soltó una risita— bueno, te comentaba que Lawan y yo nos hicimos amigos, nos conocimos por coincidencia en un bar hace unas semanas—comentó— y que estoy ayudándole a conquistar al bar tender con el que se supone que es "su amigo"

—¿Qué?—exclamó confundida— ¿cómo... qué?

—Nadie puede ocupar tu lugar en mi corazón, May-May—exclamó, comiendo un sándwich— además...

—¿Además qué?—jadeó sus palabras, sintiéndose extraña.

Había sufrido por nada, más bien, su mente le había hecho interpretar cosas que no son...

—Bueno, nunca me dejaste explicarte esa noche, olía a ella porque me hizo probarme un montón de ropa que ella hace para dársela a él—se sinceró— y bueno, es asombrosa porque realmente hace buena ropa

—No tienes que darme explicaciones, MJ—negó con su cabeza, echándose más comida a sus mejillas para mantenerse ocupada en otra cosa.

—Solo... quería dejar en claro de que no quiero retirarme de la batalla, Mayra—exclamó, sacando una leche de fresa para ponerle una pajita y dársela a ella, quién la tomó para tomar un poco— se que no eres un premio, pero puedo ser mejor que Kavin

Y su corazón se detuvo por un segundo y con ello se atoro, golpeando su pecho para dejar pasar bien la comida bajo la preocupada mirada de MJ.

—¿estás bien?, ¿puedes respirar?, ¿debo hacer la maniobra de-

Y Mayra logró tragar, soltando un jadeo desesperado en busca de aire, secando sus lágrimas que habían logrado salir en el momento de angustia.

—No vuelvas a hacer eso cuando esté comiendo, casi me matas—le apuntó, sintiendo las mejillas hirviendo.

—Lo siento, pero... espera un momento, ¿a qué te referías en ese momento con "darte una oportunidad"?—alzó una ceja.

Lo escuchó reír— bueno, decidí darme la oportunidad de pedirle algo para ti, solo que estaba tan emocionado que lo olvidé

—Mmm... no te creo nada—bebió de su cajita de leche, fingiendo mirar sus uñas como si fuera lo más interesante.

—No porque Kavin y yo tengamos un pasado largo de corazones rotos, signifique que seamos iguales—se excusó, sintiéndose ofendido.

AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora