EL RESTO DE LA SEMANA HABÍA PASADO TORTUOSAMENTE LENTA, MUCHO MÁS AL no recibir nada de Kavin y viendo los estados de MJ —los cuales había descubierto por error—, sintiendo su corazón roto cada vez que veía a la chica junto a él, le parecía injusto, ella lo había conocido primero... ¿no?
Era viernes, odiaba los viernes porque precisamente debía volver a trabajar, había renunciado a todo luego de lo sucedido en aquel club nocturno y ahora, volvía a estar sola y el dinero que quedaba en su cuenta no iba a durar demasiado, porque realmente necesitaba la mejor terapia: gastar; gastar en lo que sea, pero necesitaba hacerlo.
Había terminado su práctica de patinaje luego de sobre exigirse mucho más de lo que sus músculos estaban acostumbrados, porque era mejor el dolor físico que el emocional que sentía luego del día bastante emocional con Kavin y MJ, aquellos que habían llegado a su vida para agitarla a su antojo y dejarla ahí, como cuando tienes un juguete favorito y al día siguiente, lo dejas olvidado porque tienes uno nuevo.
Entró a la pastelería kawaii mientras que movía uno de sus hombros para aliviar el dolor de este, yendo hacía la puerta que decía "Solo empleados" para proceder a cambiarse, colocándose aquella ropa rosita llena de flores y fresitas —que en lo personal, odiaba en esos momentos—.
—Bien, solo es un reemplazo por unas semanas—se habló, yendo hacía la caja registradora.
Había logrado adaptarse rápido, vendiéndole a parejas o simples chicas que iban a probar platillos estéticamente bonitos pero que se veían no muy sanos —por temas de colorante y químicos—, pero bueno, cada quién con su tema.
Su teléfono había vibrado en su bolsillo, sacándolo para revisar quién había sido el que estaba perturbando su jornada laboral, notando que un correo electrónico—el cuál había descargado hace unos días— había llegado, abriéndolo para ver de que trataba y suspiró al ver que era una propuesta de trabajo, incluso, iba a rechazar la oferta hasta ver el pago... valía la pena ser garzona de un evento importantísimo si ganaba aquello, incluso, se veía que era una fuenge confiable.
—¿Mayra, qué haces revisando su teléfono?—su jefa le regañó.
—Mi hermano me envió un mensaje y pensé que era algo importante, lo siento
—Oh, no te preocupes... —la mujer negó— bueno, hoy puedes irte temprano
—¿Esta segura?
—Eres escolar, tienes que estudiar y todo—llegó a su lado, acomodando los pasteles de manera perfecta en el mostrador— se que eres joven y necesitas dinero, pero también mereces estudiar y descansar
—Esta bien, muchas gracias
—Antes de irte ve a mi oficina, ¿si?—le habló la mujer— voy a pagarte cada día como si fuera una jornada completa
—¿Por qué...
—Porque se que es difícil estudiar y trabajar, yo también fui como tú—palmeó su hombro— considéralo una pequeña ayuda, además, tú estás haciendo mucho más que ayudarme en este lugar
ESTÁS LEYENDO
AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]
Fanfiction"-¡Srisawat Mayra es el nuevo interés amoroso de Kavin!" MAYRA SRISAWAT era la menor de los hermanos Srisawat, la cual nunca había tenido una vida completamente normal, y no fue porque sus padres habían fallecido cuando apenas pudo ser consciente y...