09

2.5K 256 22
                                    

EL VESTIDO DE UNAS TELAS SIMILARES A LOS DE LOS BABY DOLL negros decoraba su cuerpo delgado y poco voluptuoso con un pompón en la zona del trasero y unas orejas de conejo, además de otros accesorios y maquillaje bastante llamativo la hicieron pens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VESTIDO DE UNAS TELAS SIMILARES A LOS DE LOS BABY DOLL negros decoraba su cuerpo delgado y poco voluptuoso con un pompón en la zona del trasero y unas orejas de conejo, además de otros accesorios y maquillaje bastante llamativo la hicieron pensar que realmente no fue su mejor decisión, pero si quería ganar dinero rápido y en gran cantidad, quizás ser mesera en ese club nocturno era su mejor opción.

Se colocó los tacones de aguja y salió de donde estaba para ir hacía el hombre que le había explicado las reglas y lo que debía hacer, simplemente llevar tragos y de vez en cuando, sentarse a conversar con los hombres, recalcando que el acoso sexual no estaba permitido, pero era obvio que lo dijo con la intención de tranquilizarla.

Y se encaminó a su objetivo, caminando con la bandeja plateada entre sus manos, dejando los tragos en las mesas correspondientes con algunas inclinaciones un poco insinuadoras, sabía que estaba en el lugar equivocado y jugar de esa manera no era lo correcto, pero si se comportaba de otra forma, era posible que le pidan amablemente que abandone el local.

—Todo por Som-Som—se recalcó.

Durante los minutos que iba y venía, había recibido piropos y toques que la hacían querer ponerse llorar y esconderse entre los brazos de su hermano, pero debía ser fuerte... su turno terminaba a las 3:30 y apenas eran las 12:30... solo 3 horas y era libre.

—Aquí está su trago, señor—dijo mientras dejaba el vaso de vidrio con whiskey frente a un hombre de traje bastante elegante.

—Ven, siéntate conmigo~—palmeó a su lado, mientras una chica la miraba junto a el con curiosidad.

Accedió, tomando distancia pero que de igual manera, él más grande había logrado de alguna forma encontrar contacto, abriendo sus piernas para rozar su rodilla con la suya, para luego, llevar su mano a su muslo, haciéndola incomodar.

—Señor, creo que el acoso sexual no esta permitido—dijo de la manera más amable, aguantando las ganas de chillar, tratando además de quitar la mano, la cual se había aferrado con fuerza a su pierna— por favor... deje de tocarme

—¿Por qué?, a las mujercitas como tú les gustan así...—subió más la mano, provocando que Mayra le derramará el whiskey de "manera accidental", haciendo que la soltara para limpiarse.

La fémina aprovecho de levantarse y darse la vuelta y apenas dio el primer paso, una mano se había encargado de nalgearla y apretar su trasera con rudeza, haciéndola gritar y voltear horrorizada.

—¿u-usted acaba de...

—¿Te gustan rudos, no es así?—se levantó, caminando hacía ella y haciéndola retroceder— oh... esa boquita traviesa~, siempre las chicas como tu, las mojigatas siempre son las más masoquistas~...

La acorraló mientras ella trataba de soltarse y escapar, comenzando a llorar y golpear para escaparse, mientras el apestoso hombre a alcohol susurraba cosas demasiado sucias, haciéndola querer vomitar.

AM I WRONG ;; KAVIN [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora